Los CDR cortan varios accesos a Barcelona durante la noche del miércoles

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/11/2019 - 09:31
cdr

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START-Otra noche más los grupos independentistas convocados por los CDR, han vuelto a cortar este miércoles por la noche, y ya segundo día consecutivo, algunos accesos a Barcelona.-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-Otra noche más los grupos independentistas convocados por los CDR, han vuelto a cortar este miércoles por la noche, y ya segundo día consecutivo, algunos accesos a Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de la capital catalana comentaron que los cortes de tráfico se produjeron en Gran Via de les Corts Catalanes con la calle Padilla

Y también en la avenida Diagonal con la plaza Maria Cristina. Además, continúa la acampada de estudiantes en la Gran Via con plaza Universitat.

Ya es el segundo día consecutivo en el que los CDR siguen con sus manifestaciones

En la avenida Diagonal con la plaza Maria Cristina, unas cien personas cortaron el tráfico pero al avanzar los Mossos d'Esquadra, se desplazaron hacia la Ronda del Mig.

Otro centenar de personas cortaron el tráfico en Gran Via con Padilla, aunque se desplazaron hacia la plaza de Glòries, el mismo recorrido que hicieron el martes, y cortaron Gran Via con Badajoz.

También otro centenar de independentistas se concentró en la avenida Meridiana con Fabra i Puig, donde estos grupos cortan el tráfico a diario desde hace 31 días.

Pasadas las diez de la noche, se pudo restablecer la circulación de vehículos en los accesos a Barcelona.

Los cortes son convocados a través de las redes sociales

La C-17 estuvo cortada al tráfico por una manifestación a la altura de Gurb, Barcelona, localidad donde los CDR y los independentistas también cortaron más carreteras.

Hace ya tres días que las protestas en la AP-7 fueron convocadas por la iniciativa Tsunami Democràtic, justamente en el paso fronterizo de La Junquera y Girona.

Hay 170 personas con diligencias abiertas por delitos de desórdenes públicos, 19 detenidos y una gran pérdida económica.

Numerosos transportistas y particulares han llegado a pasar hasta 30 horas encerrados en sus vehículos.

El primer corte de la AP-7 fue realizado por simpatizantes de Tsunami Democràtic en la frontera con Francia el lunes, día festivo en el país galo y en el que no circulaban camiones.

Aunque a primera del pasado miércoles los CDR emitieron un comunicado dando por finalizado el corte de la AP-7, pero aún siguen con las protestas y cortes de circulación en Cataluña.-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario