'El Hormiguero'celebró con Will Smith sus 2.000 programas en un viaje a Londres

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/05/2019 - 10:48
hormiguero

Lectura fácil

Hace ya casi 13 años desde que 'El Hormiguero' aterrizase en televisión. Entonces era un programa dominical en las tardes de Cuatro y su éxito tardó en llegar. Tras unos inicios algo modestos, el show terminó consolidándose como una de las ofertas preferidas en el acces prime time. Ya en septiembre de 2011, Pablo Motos y su equipo fichaban por Antena 3. Desde entonces, sus éxitos se han multiplicado y podemos decir que 'El Hormiguero' se ha convertido en un pilar básico de la cadena con un liderazgo indiscutible en su franja. Anoche, Will Smith regresaba en una noche muy especial para el programa.

2.000 programas en antena

Para no bajar la guardia, el show de Pablo Motos contó el lunes con la presencia de Will Smith. Aunque no fue como siempre, ya que fue el equipo del programa el que se desplazó hasta Londres aprovechando su gira de cara al estreno de "Aladdín", su nueva película.

"Nunca pensé que llegaría a los 2.000 programas, siempre pensé que me echarían antes", bromeó Pablo Motos. Así recibía a su invitado de honor, en lo que calificó como "una noche muy especial". Como obsequio, el valenciano regaló a Will una guitarra española artesanal.

El mayor deseo de Will Smith

Durante la entrevista, el presentador y Smith tuvieron ocasión de hablar de la película, que ambos describieron como "preciosa" o "fantástica". "Me encanta presentar una película como esta para transmitir valores tan bonitos", reconoció el estadounidense.

En este sentido, a raíz del papel de Will como genio de la lámpara, Motos quiso conocer cuál sería su mayor deseo. "Has conseguido aparentemente todo lo que uno puede conseguir", matizó el valenciano. "Acabo de cumplir 50 y me he dado cuenta de que lo que me gustaría tener es comprensión divina, con eso puedes hacerlo todo", reconoció el intérprete.

El americano recordó también su "puenting" desde un helicóptero sobre el Gran Cañón para celebrar su cumpleaños. "Cuando estuve colgado, fue un momento maravilloso", admitió Smith.

Una invitación muy sugerente

Aprovechando la ocasión, Will Smith quiso lanzar una invitación muy especial a Pablo Motos y el equipo del programa. "Quiero invitarte a los Ángeles para hacer un show de 'El Hormiguero'", anunció Smith, ante lo que el presentador no pudo disimular su alegría. "¿Ahora como puedo seguir haciendo el programa?", confesó Motos, ilusionado. 

"Tú eres mi genio de la lámpara. Tu primera visita lo cambió todo", admitió el presentador poco después. Y es que como reconoció, gracias a la visita del actor, habían accedido a acudir decenas de artistas internacionales. "Después de 2000 programas, quiero que veas el efecto mariposa que hiciste", anunció Motos.

La llamada de Spielberg

Durante la entrevista, Will Smith habló de "Men in Black", uno de sus grandes éxitos de los últimos años. Un papel que, de hecho, estuvo a punto de rechazar, dado que un año antes había participado en "Independence Day".

"Acababa de hacer una gran película de extraterrestres y no quería encasillarme. Me llamó Steven Spielberg y me dijo: 'no uses el cerebro para esto, usa el mío. Yo te digo que va a ser un éxito espectacular y tienes que hacer esta película'", confesó Smith, tras lo cual accedió finalmente a aceptar el papel.

Añadir nuevo comentario