Césped artificial como elemento decorativo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/11/2022 - 10:53
Césped artificial

Lectura fácil

Hoy en día, el césped artificial apenas se distingue del natural. Con sus fibras de hierba aparentemente reales y sus propiedades de fácil cuidado, es tan versátil que su uso hace tiempo que dejó de limitarse a los campos deportivos y los jardines domésticos. Ya sea en el balcón, en los locales comerciales o en las ferias de empresa, el césped artificial es el elemento decorativo de moda en la actualidad.

Decoración con césped artificial: un entorno más verde

El césped artificial se utiliza cada vez más para la decoración, es muy fácil de cuidar y mantener y crea una perfecta ilusión de naturaleza en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente cuando no existe la posibilidad de integrar el césped natural o las plantas reales, el césped artificial puede proporcionar sensación de más vegetación.

Cada vez son más las personas que desean tener un lugar de retiro, ya sea en la oficina o en su propia casa. La decoración con césped artificial en Valencia ofrece la oportunidad de crear un ambiente natural y verde tal y como lo deseas. Puedes refrescar las aburridas salas de reuniones hasta llegar a transformar tus desnudos balcones en un oasis verde.

Césped artificial, también para los más pequeños

Para una habitación o sala de juegos infantil, un paisaje de césped artificial es también una alternativa interesante al suelo de madera o moqueta. Es más, crea un entorno más seguro para que los más pequeños jueguen. 

Las guarderías integradoras y los parques infantiles suelen aprovecharlo para fomentar el desarrollo cognitivo de los niños. El césped artificial también es una buena superficie para una cama elástica o una piscina, ideal para los niños en verano.

Todo esto lo puedes hacer poniéndote en contacto con Econatura Levante, expertos en el tratamiento de este material. Garantizan la mejor instalación y que el producto dure en perfecto estado por mucho tiempo. 

El césped artificial tiene muchas ventajas

Las decoraciones de césped artificial también son convenientemente prácticas en su mantenimiento: apenas hay que limpiarlas. Cepilla el césped artificial de vez en cuando o límpialo con un paño húmedo, eso debería ser suficiente.

Sin embargo, tener césped natural implica tener que regar, cortar y abonar casi a diario, siendo su mantenimiento mucho más complejo.

A corto plazo, resulta mucho más económico gracias a la gran cantidad de agua ahorrada así como al tiempo empleado en mantenerlo perfecto.

Además, el césped artificial de buena calidad es resistente a los rayos UV durante mucho tiempo, lo que no siempre ocurre con otros revestimientos de suelos. Esto hace que sea muy resistente y por tanto, duradero. 

Por último, el efecto antideslizante es una clara ventaja frente a otros revestimientos del suelo, como las baldosas.

Añadir nuevo comentario