Chema Martínez y Zuriñe Rodríguez, los más rápidos en la carrera vertical del Eurostars Madrid Tower

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/06/2019 - 22:17
Chema Martínez y la triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez Eurostars

Lectura fácil

El Eurostars Madrid Tower celebra su 10º aniversario retando a 50 deportistas a subir sus 50 plantas en una carrera vertical.

Los 50 deportistas de alto nivel han subido las 50 plantas y los más de 1.000 escalones de este rascacielos, uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Madrid.

Entre los competidores, han destacado deportistas como el fondista Chema Martinez y Zuriñe Rodríguez, la campeona de Madrid de distancia Ironman.

Carrera Vertical en el Eurostars Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower 5* ha acogido en sus instalaciones la celebración de una Carrera Vertical con motivo del décimo aniversario del hotel. Se trata de una prueba de resistencia aeróbica, que consiste en subir lo más rápido posible las 50 plantas y los más de 1.000 escalones de uno de los edificios más emblemáticos del skyline de la capital española.

El evento deportivo ha contado con un total de 50 participantes, entre los que han destacado deportistas como la triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez; la campeona de Madrid de distancia Ironman, Belén García o el fondista Chema Martínez.

Ganadores

Los ganadores de la categoría masculina han sido Chema Martinez, Marcos Pascual y Juan Díaz; mientras que en la categoría femenina las premiadas han sido Zuriñe Rodríguez, Laura Ramírez y Belén García.

El Eurostars Madrid Tower 5* cumple 10 años consolidado como emblema de la ciudad.

Añadir nuevo comentario