¿Comer rápido y saludable? ¡Sí se puede!

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/03/2019 - 15:00
comer saludable natural athlete

Lectura fácil

¿Quién dice que no podemos comer saludable sin tanto esfuerzo? ¡Rompamos esquemas y sigamos haciendo tendencia! Y es que las nuevas generaciones debemos seguir demandando en beneficio de nuestra salud pero, sobretodo, ¡derrochando creatividad al momento de desarrollar un estilo de vida saludable!

¡Hagamos de lo práctico algo saludable!

Es una realidad que el consumidor actual tiene cada vez menos tiempo de regresar a casa a comer. Sin mencionar, ¡el no poder preparar las comidas para llevar! Y es que más allá del tiempo, las empresas no siempre cuentan con el equipo para almacenarlas, o de un lugar para comer adecuadamente. Pero como dice el dicho: "al mal tiempo, ¡buena cara!".

Pues hoy en día la industria de alimentos ha evolucionado de tal forma que existen muchas empresas que ofrecen productos -como Natural Athlete- que combinan lo práctico con lo saludable. Por eso estamos convencidos que vivir de forma saludable hoy en día, ¡es posible!

¿Qué hacer entonces? ¡Tomar las riendas!

Hay responsabilidades que sí debemos asumir en este proceso. Veamos entonces algunas:

Ser el Sherlock Holmes del súper

La curiosidad no es mala, ¡bien utilizada claro está! Leer el etiquetado es un gran aliado para conocer qué estamos colocando en nuestro carrito de compra, y ¡en nuestro estómago! Evitemos productos que tienen un listado infinito de ingredientes y que, además, son IMPRONUNCIABLES (mucho menos conocidos por nosotros). Además, evitemos aquellos alimentos que contienen aditivos artificiales y azúcares añadidos.

La pregunta es: ¿pero esto existe? ¡Claro que sí! Muchas empresas, trabajamos por ofrecer cada vez más alimentos naturales que se adapten al estilo de vida actual, beneficiando además a tu salud.

Una vez hallado el tesoro ¡A disfrutarlo!

Luego de encontrar los productos que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida saludable, sólo queda añadirlo a la lista de compra, y ¡disfrutarlos!

Hacer una lista de compra

Como dice la famosa frase: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", así que ¡dejemos la improvisación a los artistas! Hagamos un plan de menú con las comidas (desayuno, almuerzo o cena) que preparamos en casa. Tratemos de hacerlo para entre 7 y 14 días. ¡No te compliques! Con anotar el nombre del plato tienes. Por ejemplo: de desayuno: porridge de avena y manzana; almuerzo: pollo al cilantro con ensalada mixta; y cena: risotto de quinoa con champiñones.

Lo mejor: es una tarea que -si la hacemos bien- ¡con una vez basta! Usualmente usamos la misma cantidad de comida, lo que varía es la forma de prepararla y combinarla.

Y las meriendas ¿se planifican? ¡También! Esto ayudará a que cuando empiece a atacar el hambre en la calle, podamos comer ese delicioso snack que combina PERFECTO con nuestro estilo de vida saludable, como: barritas energéticas, beef jerky, etc. Con esto, evitamos sucumbir a alimentos ultraprocesados poco saludables, llenos de 'calorías vacías' y azúcares.

Disfrutar de la comida, ¡y del tiempo libre!

Y es que muchas personas colocan una barrera psicológica al hecho de “cocinar rápido”, ya que creen que "sólo si paso horas en la cocina puedo preparar algo sano para mí y mi familia".

¡Eso ya no es así! Y nuestra marca da fe de ello. Por eso nuestro co-fundador, Niklas Gustafson, crea constantemente recetas que son ricas y fáciles de preparar pero, sobretodo, saludables. Así que ¡a salir a disfrutar del tiempo libre! Comparte con tus seres queridos y mantén un estilo de vida activo.

Hagamos de esto un juego...

Para finalizar, los invitamos a hacer del proceso de compra ¡un divertido juego! Más allá de una obligación. Aprovechemos e invitemos a nuestros hijos a participar en todos los pasos descritos anteriormente, esto los ayudará a tomar mejores decisiones en la calle cuando estén solos.

Del resto, sólo queda decir que el camino hacia LA PLENITUD se construye progresivamente, como dicen: "sin prisa pero sin pausa". Por lo que en Natural Athlete ¡seguimos en crecimiento junto contigo! a fin de lograr un mejor mundo para todos.

Añadir nuevo comentario