Competiciones de eSports: nueva temporada de ESL Masters en España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/09/2017 - 13:15

Lectura fácil

Hawkers y ForoCoches se convierten en patrocinadores del equipo de eSports x6tence

El sector de los eSports, las competiciones de videojuegos a nivel profesional, alcanzará en 2017 los 385 millones de espectadores y generará casi 700 millones de dólares a nivel mundial, según muchos expertos. Hawkers y ForoCoches se han convertido en patrocinadores de x6tence, para aprovechar el auge del sector.

ESL España presentó junto a Movistar eSports los planes para la nueva temporada de ESL Masters, la competición que reunirá a los mejores conjuntos nacionales de Hearthstone, League of Legends y, cómo no tras el buen sabor de boca de la primera temporada, Counter Strike: Global Offensive.

Momento de  arranque de las grandes competiciones de eSports 

La organización de eSports más antigua del mundo, ESL, presentó todas las novedades de la segunda temporada de su ESL Masters, la ''Champions'' de los eSports que tiene una réplica en diferentes países europeos que se enfrentarán en Madrid Gaming Experience en un gran torneo suizo.

Dar la espalda a los eSports en España es dársela al progreso, según ESL

La organización comienza la segunda temporada más motivos que nunca, según manifestó Ana 'aNouC' Oliveras, Product Manager, seguirán apostando por el crecimiento de los eSports en España, apoyando a los jugadores en su carrera, desde nivel amateur hasta el salto a la escena internacional profesinal. Sigué los campeonatos en los medios de ESL España  Twitch y en Movistar eSports.

Competiciones eSports: Detalles de la segunda temporada de ESL Masters.

ESL Masters de CS:GO

Es la estrella, fue la primera competición que llegó bajo el sello de ESL Masters.

La temprada pasada fue apasionante debido al increible nivel de todos los equipos, consigueindo exito de audiencia. 

Premios: 22.000€ en juego, ¿Cuándo empieza? 25 de septiembre ¿Cuándo son las finales? 2 y 3 de diciembre. Equipos participantes:Movistar Riders, KPI Gaming, G2 | Vodafone, x6tence, Giants, Team Heretics,Team eu4ia y gBots.

ESL Masters de League of Legends

La primera temporada de ESL Masters League of Legends se desarrolló muy rápido, pero con un interesante final. Este año los 6 equipos vencedores de la fase de clasificación lucharán por convertirse en el mejor equipo de nuestro país en League of Legends en la feria madrileña.

¿Cuándo son las finales? 27 y 28 de octubre.

ESL Masters Hearthstone

Al igual que la competición de League of Legends, la ESL Masters Hearthstone fue fugaz y se disputó en verano con una final presencial en el centro de alto rendimiento de Movistar Riders. Premios: 9.000€ en juego ¿Cuándo empieza? 27 de septiembre

Los mejores jugadores de Hearthstone a nivel nacional se verán las caras a partir de ldía 27 de septiembre: Kaisercillo (G2 | Vodafone, Capi ( Myrtia Wolves), Dalesom (Movistar Riders), Krigam (G2 | Vodafone), Inramous (Wizards), FranGalindo (gBots), LordXopy (Giants Gaming, Blackhole (ROV Gaming) y Doky (KPI Gaming).

Añadir nuevo comentario