Amarres de amor: los mejores hechizos para recuperar al marido

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/01/2024 - 12:33

Lectura fácil

Internet ha demostrado que los amarres de amor son los más solicitados en todo el mundo. Leemos en foros, blogs y redes sociales lo mucho que se buscan este tipo de hechizos y cómo mucha gente los aprovecha correctamente para volver a disfrutar de una relación sentimental positiva y favorable.

Muchos de estos casos están basados en una ruptura o distanciamiento con respecto al marido. Estas situaciones encuentran en los amarres una óptima solución, siempre que se hagan correctamente y con los ingredientes adecuados.

Sin embargo, aunque los amarres de amor se presentan en muchas ocasiones como unos hechizos que se pueden hacer por cuenta propia, la práctica nos revela que en la mayoría de casos es preferible que se cuente con profesionales que saben lo que están haciendo, gracias a sus años de experiencia y al conocimiento que han ido acumulando.

En España una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente. Domina los amarres de amor, así como también los endulzamientos, la cartomancia y muchos más servicios relacionados con el ámbito del esoterismo y volcados en ayudar a los demás.

¿Son realmente los amarres de amor los mejores hechizos?

Preguntada acerca del poder de los amarres de amor, Paloma Lafuente confirma que son los que tienen más posibilidades de solucionar un problema sentimental. Realmente son los más poderosos. Pero eso no los hace los mejores de todos.

De hecho, ella misma afirma que un problema bastante frecuente es que llegan a sus consultas personas que le piden un amarre de amor para determinado problema sentimental.

Es como equipararlo a ir al médico, entrar en una consulta y solicitar un medicamento para una enfermedad.

En la práctica todos sabemos que no funciona de esta manera. Lo que hacemos es contar nuestra experiencia y los síntomas que hemos relacionado con ello.

El médico especialista podrá analizar nuestra información y ver con su propia experiencia lo que detecta en nosotros. Luego probablemente necesite pruebas más específicas para poder ofrecer un diagnóstico y un correspondiente tratamiento.

Con los hechizos sucede exactamente lo mismo. En la consulta tenemos que ofrecer toda la información que podamos acerca de las señales que hemos visto de crisis y lo que consideramos que haya podido desencadenarlo.

También cuenta la experiencia de la profesional, para poder identificar si lo que le contamos guarda alguna similitud con otros casos que ha abordado en su experiencia.

Respecto a las pruebas específicas, aquí se aprovecha sobre todo la cartomancia, que Paloma Lafuente recomienda siempre antes de decidir definitivamente el hechizo que vamos a elegir.

Por tanto, la conclusión es que si bien los amarres de amor son los hechizos más poderosos, no siempre son los más adecuados para un problema sentimental. Existe la posibilidad de que otros, como los endulzamientos, puedan sernos de mayor ayuda dependiendo de todos los factores relacionados con estos servicios.

¿Qué relación tiene el tarot con los amarres de amor?

Como hemos indicado antes, Paloma Lafuente recomienda la lectura de cartas del tarot para saber si necesitamos o no un amarre de amor. Su importancia, en realidad, es mucho mayor.

Esta profesional descubrió sus aptitudes para la cartomancia desde muy pronto. Desde entonces ha dedicado todo el tiempo posible y todos sus esfuerzos, para poder dominar la lectura del tarot y ofrecerla a quien lo necesitase en sus consultas.

Hay que tener en cuenta algo muy importante con respecto a la interpretación de cartas del tarot y es que, a diferencia de los hechizos, no es algo que pueda simplemente aprenderse con el paso del tiempo y con conocimiento y experiencia. Además de ello también hacen falta aptitudes específicas.

Esto nos expone que muchas veces, incluso aunque creamos que podemos abordar por nuestra cuenta el amarre de amor, en realidad se hace muy necesaria la participación de los profesionales que también cuenten con aptitudes para la cartomancia, si queremos tomar las decisiones adecuadas.

Partiendo de esta premisa, también es importante entender el papel que tiene la cartomancia con respecto a los hechizos y nuestros problemas sentimentales.

Paloma Lafuente nos indica que podemos verlo como un ejercicio de introspección, una mirada directa al subconsciente, en busca de respuestas que incluso aunque las sepamos, no somos capaces de verlas con claridad.

Por tanto, la cartomancia nos muestra el presente de la forma más clara posible. Nos enseña el entorno de una manera totalmente transparente, para que podamos entender lo que sucede, para que podamos tener las respuestas que estamos buscando. Y también para ver el futuro.

La mejor forma de saber qué pasará más adelante es conocer bien el presente. De esta manera podemos ver el camino que recorremos y la meta hacia la que nos lleva. Si el final de ese recorrido no es el que estamos buscando, entonces lo mejor será que tomemos un camino nuevo, que tomemos las decisiones oportunas y puede que para ello necesitemos un hechizo.

Es así cómo la interpretación de cartas del tarot nos ayuda a saber si necesitamos o no un amarre o un endulzamiento o un hechizo de cualquier otra tipología, así como también qué hechizo en concreto dentro de esa tipología debemos aprovechar.

Cómo recuperar al marido con los amarres de amor

Si confirmamos con la cartomancia, nuestra consulta a la profesional y todos los elementos que podemos aprovechar que, efectivamente, necesitamos un amarre de amor para recuperar a nuestro marido, Paloma Lafuente nos detalla concretamente qué ritual debemos seguir para conseguirlo.

Lo trasladamos aquí para que tú también tengas esta información y, si lo consideras apropiado, que puedas aprovecharla con el fin de resolver tus problemas sentimentales.

Además, es un ejemplo práctico de algo que se dice sobre los amarres de amor y es que son totalmente públicos, no deben guardar secretos y deben ser compartidos con todos los que deseen saber sobre ellos. Eso sí, siempre consulta sitios fiables con información contrastada, para saber que cuentas con la correcta.

Para hacer este y cualquier otro amarre de amor, necesitas primero reunir los ingredientes que vas a utilizar en el ritual. En este caso son los siguientes:

  • Dos hilos de color rojo.
  • Sal marina.
  • Aceite de rosas natural.
  • Una hoja cortada como un corazón.
  • Tu anillo de bodas.
  • Una vela de incienso.
  • Una foto de los dos, preferiblemente de vuestra boda.

El primer paso de este amarre de amor es poner unas gotas de aceite de rosas puro en un cuenco blanco y procurar cubrir el fondo totalmente con la sal marina.

Sobre esta base debes colocar una vela de incienso, procurando que se quede en el centro y, con unas cerillas de madera, encenderla.

Ahora debemos colocar la foto de bodas bajo el cuenco y coger el anillo de bodas para pasar por dentro de él los dos hilos rojos y atarlos. Ponlos luego bajo el cuenco, asegurándote de que forman un círculo alrededor.

A continuación coge la hoja, escribe vuestros nombres de forma que queden juntos y dóblala por la mitad.

Aprovechando la llama de la vela hay que prender la hoja, haciendo que el inicio del fuego sea desde el pico del corazón doblado.

Mira cómo arde el papel y recita lo siguiente:

"Nuestro amor es verdadero, nuestro matrimonio no se romperá, volverás a mi lado y seremos felices."

Luego pon el papel en el cuenco y espera a que se haya consumido completamente junto a la vela. Si ves que algún trozo se queda sin arder, entonces cógelo y ponlo sobre la llama. Es muy importante según Paloma Lafuente que el papel se consuma del todo.

Si al final solo quedan las cenizas, apaga la vela soplándola y habrás terminado este amarre de amor para recuperar al marido.

Ayuda tú también a los amarres de amor a que tengan efecto

Paloma Lafuente explica que los amarres de amor no pueden ser vistos como comodines que funcionan bien por sí solos, aunque incluso hayamos hecho bien todo el ritual.

Buena parte del éxito de estos hechizos se basa sobre todo en lo que podemos ayudarles, por lo que vamos a darte las pautas más aconsejables con las que poder aumentar al máximo la intensidad del amarre y conseguir que tu deseo al Universo se cumpla.

En primer lugar, aprovecha la magia blanca. Este tipo de magia tiene la peculiaridad de que se basa en los sentimientos existentes, no impone ningún sentimiento que no esté presente.

Este detalle puede resultar algo temible para algunas personas que piensen que si la relación se ha roto es porque esos sentimientos ya no están. Ese riesgo existe pero, en la práctica, es poco probable que sea la situación que se está viviendo.

Por lo general los sentimientos de amor, cariño y deseo suelen mantenerse durante mucho tiempo. Lo que sucede es que las discusiones y el distanciamiento pueden ocasionar que esté oculto por otros como el enfado y el rencor.

Lo que hace la magia blanca a través del amarre de amor es llegar a esos sentimientos, reorientarlos hacia una posición prioritaria y conseguir con ellos alcanzar el objetivo que se busca en concreto, que no es otro que el de la reconciliación de la pareja.

La magia blanca tiene muchas más ventajas. Una de las que siempre nos recomienda Paloma Lafuente es la de su respeto por el libre albedrío.

Esto implica que, en el caso de que hagamos un ritual de amarre y nos equivoquemos, todo seguirá igual, no habrán consecuencias negativas porque todo seguirá el orden natural de las cosas.

Así contamos con una seguridad extra en caso de que hagamos el amarre de amor por nuestra cuenta y nos equivoquemos. Obviamente no se cumplirá nuestro deseo, pero tampoco sufrirá nadie por nuestro error.

Otro aspecto importantísimo para que el hechizo funcione es el de hacerlo con total concentración. De hecho, mucha gente desconoce este punto y comete el error de hacer el ritual sin saber cómo alcanzar un nivel de concentración adecuado.

Si tú tampoco tienes experiencia en concentrarte de forma óptima, te recomendamos disciplinas como el yoga y la meditación que, además de ser muy útiles para este objetivo en concreto, también pueden servir para otros aspectos de la vida. Es más, mucha gente afirma que cualquiera de las dos les ha cambiado completamente la forma de ver las cosas y de enfrentarse a ellas.

La concentración también afecta al lugar del ritual, debes hacerlo en un espacio suficientemente amplio y, sobre todo, donde no puedan interrumpirte o distraerte en ningún momento.

Por este motivo mucha gente directamente aprovecha el espacio de la consulta de profesionales como Paloma Lafuente para hacerlo todo, ya que en él tienen la seguridad de poder alcanzar la máxima concentración.

Y, finalmente, entre las medidas más importantes que debes realizar para que el amarre de amor tenga éxito, puedas recuperar a tu marido y reconducir la relación hacia una felicidad en común, hace falta también que adoptes la actitud receptiva adecuada.

No debería ser muy complicado, al fin y al cabo eres tú quien ha iniciado todo el tema del amarre y quien ha buscado un acercamiento que os permita volver a unir a la pareja. Pero si por algún motivo muestras rechazo o desinterés, solamente causarás confusión y puedes agravar más que nunca la situación entre ambos. Como indicamos, no es algo que sea muy lógico, pero por si acaso lo debes tener muy en cuenta. Cuando te lanzas a hacer un hechizo, sobre todo con la ayuda que te ofrecen los profesionales del sector, piensa que al final puedes tener el éxito que buscas y que, por tanto, tu deseo al Universo se va a cumplir. Así que más vale que tengas seguro lo que deseas.

Añadir nuevo comentario