Consejos para renovar tu hogar de manera fácil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/10/2020 - 16:27
Imagen de un cuarto de baño

Lectura fácil

Realizar una renovación completa de tu hogar es una tarea que puede sonar un tanto compleja, pero lo cierto es que se pueden utilizar determinados elementos y técnicas de decoración de interiores, que pueden hacer que cada uno de los espacios de tu hogar se vean completamente renovados sin tanto esfuerzo, e incluso sin que debas realizar una gran inversión para realizar este cambio.

Presta atención a la reforma del baño

A continuación te daremos una serie de consejos de decoración que puedes utilizar en los diferentes espacios de tu hogar para así renovarlos y sentir que te has mudado a una casa mucho más moderna y funcional, pero encontrándote en tu misma casa de siempre.

Seguramente el cuarto de baño sea uno de los espacios que hayas podido olvidar durante mucho tiempo, mientras has estado renovando otras estancias de tu casa.

Esto hace que el baño siempre quede un paso atrás en las tendencias de decoración, por lo que tienes que pensar en una renovación estructural de este espacio, que es tan importante y funcional.

Si buscas un cambio total en la estética del baño, lo mejor será renovar tus muebles. Éstos son muy importantes, porque es el lugar donde almacenas todos los productos, como cosméticos o productos de higiene, y esto los hace muy funcionales.

Los muebles de cocina que ofrece The Bath son muy recomendables, ya que poseen una gran capacidad de almacenamiento y te permitirán guardar todo tipo de objetos, que no tendrás que ir a buscar a otros lugares para utilizarlos.

Pero el almacenamiento no es lo único importante a la hora de modificar los muebles de baño, sino que también es esencial que combinen con el tipo de diseño de este espacio.

Podrás encontrar distintos modelos y colores de nuevos muebles de baño, con detalles de diseño que harán que este espacio se vea completamente renovado.

También puedes pensar en cambiar otros tipos de elementos del baño, como puede ser reemplazar la vieja bañera por un moderno y funcional plato de ducha, algo que le dará más espacio, así como cambiar los toalleros y muchas otras opciones que le darán un aspecto completamente diferente.

¿Has pensado en hacer algún cambio a tus puertas y pintarlas de un color distinto?

Este es un recurso que no se suele tener en cuenta y las puertas de nuestro hogar suelen estar siempre pintadas de un mismo color, de manera que es increíble el cambio de aspecto que le puedes dar a todas las estancias de tu hogar, si decides pintar tus puertas de un color distinto.

¿Tu casa está toda pintada de blanco y tus puertas también? Puedes renovar completamente los espacios si te atreves a utilizar algún color que contraste con tus puertas.

Puedes pensar en gris o negro, que harán que éstas generen un contraste interesante con las estancias, algo que le dará un estilo completamente renovado.

En el caso de que tu casa esté pintada de colores claros, que no necesariamente sean el blanco, puedes utilizar un color madera que resaltará en tus puertas, como también pensar en un tono color oliva.

Realizar cambios en el salón

El salón es uno de los espacios más importantes de tu hogar y esto tiene que ver con que no será una estancia para disfrutar solamente tú.

Es el punto de encuentro donde tienes momentos agradables junto a tu familia y amigos, así que renovar el salón será una sorpresa muy grata para todos los que disfruten de buenos momentos allí.

Uno de los cambios más notorios que se puede realizar en un salón es el sofá. Puedes buscar modelos que no sean tan caros y que tengan un diseño especial, que otorguen un aspecto diferente a todo el espacio.

Te aconsejamos que utilices tu criterio para combinar diferentes colores con el tono de las paredes del salón. Tener sofás de un color distinto al que tenías, puede  hacer que el salón se vea completamente renovado.

Todos estos cambios se deben pensar en conjunto. Lograr la combinación perfecta de colores será la clave para que todos los espacios del hogar luzcan renovados y diferentes. Las posibilidades son infinitas, así que diviértete renovando tu hogar.

Comentarios noticia

DECORACIÓN

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 19/11/2020 - 17:20

¡Muy buenos consejos para renovar los ambientes de tu hogar! Sin duda, con el paso de las estaciones y el tiempo, es imprescindible darle un aire nuevo a nuestra decoración para que se adapte a nuestras nuevas necesidades. A veces vale con un pequeño cambio. 

Añadir nuevo comentario