Le corta el pene a su vecino tras pillarlo con su mujer en la cama

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/07/2019 - 16:04
vecino corta pene

Lectura fácil

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida, investiga el sorprendente caso de un hombre hispano que sin temblarle el pulso, le cortó el pene a su vecino con unas tijeras. El hombre habría sorprendido en la cama a la víctima junto a su esposa, como confirmaron medios locales.

Una venganza a sangre fría

El afectado, cuya identidad no se ha trascendido, fue llevado a un hospital sin síntomas de gravedad. Así fue como informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido. Por su parte, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio. Aunque para quedar en libertad condicional deberá pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Como relató la víctima, Bonilla el detenido entró en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola le obligó a dirigirse al dormitorio. Allí lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos. En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

En el momento de la detención, Bonilla no estaba en casa. Sin pudor había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

No perdonó la traición y le cortó el pene

Al parecer, el pasado mes de mayo Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Entonces, el hombre fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

Añadir nuevo comentario