Estas son las criptomonedas con mayor perspectiva de futuro

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2018 - 12:44
002-ethereum

Lectura fácil

El Bitcoin es hoy la más segura de todas las criptomonedas.

La principal razón de su éxito ha sido la importancia que le han concedido sus desarrolladores a la seguridad. Sin embargo, hay otras criptomonedas que por sus características y funciones están ganando una gran importancia y se prevé su crecimiento en el futuro.

002-ethereum
  • Ethereum es la gran alternativa al Bitcoin y ya ha conseguido ser una de las criptodivisas más rentables desde el 2017.

Con su tecnología se han desarrollado numerosas aplicaciones para el Blockchain, consolidándose como un fuerte sistema alternativo.

  • Ripple también entra en grupo de las divisas digitales con mayor capitalización del mercado.

Su principal innovación es la rapidez con la que permite realizar transacciones, una velocidad mucho mayor que la que ofrece Bitcoin.

  • Litecoin fue creada en 2011 inspirada en Bitcoin. Sus creadores han trabajado duro para subsanar todos los fallos e ineficiencias del sistema de Bitcoin y hacer de Litecoin una fuerte criptodivisa con unas características mejoradas.
  • IOTA es una moneda digital revolucionaria que se basa en la tecnología Tangle, mucho más rápida y escalable, cuyo objetivo es incorporar las criptomonedas al Internet de las cosas (IoT).

Su aparición es muy reciente pero ha experimentado un crecimiento muy notable desde su creación en 2017, siendo hoy en día una de las más populares.

Añadir nuevo comentario