La vergonzosa prueba de cultura general de ‘Supervivientes 2019’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/07/2019 - 11:41
Cultura general sueprvivientes

Lectura fácil

Anoche la prueba de recompensa en Supervivientes, volvió a ser un test de cultura general. El saber no ocupa lugar… y los concursantes lo tienen diáfano. Ni un mueble.

¿Dónde está Isabel Pantoja?

¿Acaso no querían que Isabel hiciese el ridículo en la prueba de esta semana? Isabel Pantoja ha sido apartada del grupo por prescripción médica.

Y llegó la prueba de recompensa. Era una prueba de cultura general. Cuando hacen estas pruebas acaban siendo de cultura soldado raso, más que de general. Por cada respuesta acertada, una alita de pollo de premio.

¿Aprobarías el test de cultura general de Supervivientes?

Primera pregunta: ¿Qué es lo que decía ET el Extraterrestre“Señalaba al cielo y decía DOS COSAS”, les dio como pista Lara.

A Fabio ni le sonaba la película… Bueno, sólo es un icono de la historia del cine. “Quiero conocerte”, escribió Fabio.

Segunda pregunta: ¿Qué nombre tiene el sonido que hace una oveja?

“Po yo que se, beee, ¿no?" dijo Dakota, que piensa que los caballos hacen Hiiiiijiijijiji y los perros molestan cuando por la noche guaguaguan. “Brama”, dijo Albert. “Berrido”, dijo Mónica, porque las ovejas regañan. Fabio no lo sabía, esto tampoco.

Tercera pregunta: ¿Qué tipo de animal es la polla de agua? preguntó Lara, y todos repitieron la palabra “polla” doscientas veces. Les faltó buscar sinónimos.

Es un animal “acuático”, puso Dakota, porque claro, como era de agua. Qué capacidad de deducción.

Cuarta pregunta: Completa la canción de Isabel Pantoja “cada vez que te veo cruzar la esquina perfumado de…”. Cultura general, si señor. Y Fabio tampoco la sabía. La cantidad de cosas que Fabio sabe caben en un post-it.

Quinta pregunta: ¿Quién pintó el famoso cuadro de El Guernica Adivinad: Fabio no lo sabía. “Es que no sé cómo se escribe”, alegó Dakota. “Miguel Ángel y Da Vinci” fueron las respuestas de Omar y Mónica. “Van go” escribió Dakota.

Sexta pregunta: El nombre de los cinco continentes, les pidió Lara para terminar (recordemos que es la segunda vez que les preguntan esto en la presente edición). “Americano, Asiático y Adriático…” iba diciendo Dakota.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1146885402747461634

Añadir nuevo comentario