Dakota protagoniza un nuevo enfrentamiento en 'Supervivientes'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/06/2019 - 14:11
Dakota Mónica Hoyos

Lectura fácil

La edición 2019 de 'Supervivientes' era la de la participación de Isabel Pantoja como concursante pero además será recordada por ser también la de Dakota. La joven se ha convertido en uno de los nombres más repetidos del reality en las últimas semanas gracias a sus polémicas y a sus constantes enfrentamientos.

La actitud de Dakota parece que no ha gustado mucho a Telecinco

Durante el programa de ayer presentado por Jordi González, Dakota volvió a vivir un enfrentamiento en directo dentro de la isla. La joven, conocida por su participación en 'Hermano Mayor' y viralizada por su actitud, se enzarzó en una discusión con Mónica Hoyos.

Mónica estaba mosqueada en su regreso a Playa Uva tras ser repescada. La superviviente desconfiaba de todos sus compañeros y en especial de Isabel Pantoja. Durante 'Conexión Honduras', Isabel confirmaba que hubiera preferido Chelo hubiese sido salvada. La reacción de Mónica no se hizo esperar. La superviviente le ha recriminado que lo diga en el directo y Dakota salía en defensa de la tonadillera.

"Tienes que ser más humilde. No puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas", explicó González a Dakota

"Dakota, échanos una mano por tu bien. Modérate y contrólate", comentaba el presentador.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1142917019840462848

"Tienes que ser más humilde. No puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas", explicó González a la concursante durante un momento de la conexión en el que le pedía de forma encarecida que moderase su lenguaje.

"Soy muy humilde y buena persona. Mis padres me han enseñado a ser muy humilde", explicó Dakota a Jordi González tras sus palabras y después de que a lo largo de sus semanas en Honduras haya tenido enfrentamientos con una buena parte de sus compañeros. "Cuando te subes a la parra, parece que te haga menos humilde. Si tú me dices a mí que vas a relajar el lenguaje yo te creo", le replicó González a la concursante, logrando arrancarle un compromiso para comportarse de una forma más relajada en el programa.

La irrupción de Dakota en el programa ocurrió casi desde que comenzó 'Supervivientes 2019'

A lo largo de las semanas de concurso, la participante se ha enfrentado a rostros como los de Albert, Violeta, Mónica Hoyos o Colate. La más recordada es la que ha mantenido con la propia organización del programa, a la que acusa de tener un trato de favor con Isabel Pantoja frente al resto de concursantes.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1142895737195388929

Añadir nuevo comentario