La sorprendente comparación de Dani Rovira a María León en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/06/2019 - 12:20
Dani Rovira Hormiguero

Lectura fácil

Este martes 25 de junio por primera vez acudieron dos invitados platino aEl Hormiguero’. María León y Dani Rovira han pasado por el plató unas diez veces y en esta ocasión, al acudir juntos recibieron sus obsequios del club a la vez.

Los actores acudieron para presentar su nueva película ‘Los Japón’, una divertida comedia dirigida por Álvaro Diéz Lorenzo que se estrenará este viernes 28 de junio. En ella, Dani Rovira interpretará al heredero del trono del país.

Durante la entrevista, María y Dani comentaron diferentes anécdotas del viaje al país asiático, anécdotas sobre el rodaje y sobre su experiencia de trabajar juntos.

A pesar de ser grandes amigos, ambos actores son muy diferentes

“A nivel de intensidades, somos muy diferentes: ella es el demonio de Tasmania y yo soy el que inventó la horchata" afirmó Dani Rovira entre risas.

El malagueño hizo hincapié en las diferencias que le separan de su compañera de reparto, aunque aseguró que ambos se complementan muy bien.

A colación de esta afirmación, la sevillana desveló el apodo que le puso su compañero mientras grababan.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1143609652569169920

"Él me llamaba tamagotchi en el rodaje"

Pablo Motos quiso saber a qué se debía este mote "cada cinco minutos tenía una necesidad. O tenía frío o hambre, casi siempre lo segundo" explicó el actor volviendo a hacer reír a todo el plató.

Ante la cara de incredulidad del público, María León reconoció tener hambre siempre y comer muchísimo, aunque también afirmo que todo lo que come lo quema porque es una mujer muy nerviosa.

¿Qué llevan Dani Rovira y María León en la maleta?

El rodaje de la película les mantuvo viajando por el país durante todo el rodaje, una locura de trabajo por la que Pablo Motos se interesó, preguntándoles como hicieron para no olvidarse de meter nada en la maleta, a lo que Dani Rovira respondió que él nunca ha hecho la maleta perfecta. Mete ropa de deporte pero se le pueden olvidar los calzoncillos, una vez más volvió a hacer que el plató estallase en una gran carcajada.

Por su parte, María León afirmó, entre risas, que "en mi maleta no puede faltar nunca crema y bragas".

Añadir nuevo comentario