El Manchester United ficha a un talento galés

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2019 - 13:48
Daniel James

Lectura fácil

Es común ver a los equipos de la Premier echar sus redes en los jóvenes talentos que emergen de la Championship. El año pasado se pudo ver reflejado con David Brooks al Bournemouth o James Maddison al Leicester City, ambos han completado una magistral temporada.

La operación se ha cerrado en 20 millones

El Manchester United ha sido el más rápido y ha fichado al ex jugador del Swansea City: Daniel James. La operación se ha cerrado en 20 millones y el galés se compromete con los diablos rojos para los próximos 5 años.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1137001602554970112

James es un extremo izquierdo de 21 años que suele empezar las jugadas muy abierto en banda para ir cerrándose hacia el centro en busca de un disparo. Sus dos mejores cualidades son el pase (es un gran asistente) y la agilidad que le permite driblar rivales con tremenda facilidad.

Competencia

La verdad que el internacional galés tiene opciones de ser un indiscutible en esa banda en un corto plazo si sus actuaciones son notables. ¿Por qué digo esto?

  • Porque Alexis Sánchez esta más fuera que dentro del conjunto red.
  • Porque Martial no está teniendo las oportunidades que se merece y esto le puede ayudar a estar un peldaño por encima.
  • La competencia más dura sería Lingard cuando juega en esta banda, pero el inglés se merece un artículo en especial ya que le ocurre lo contrario que a Martial, se le sobrevalora en demasía.
https://www.youtube.com/watch?v=phzqkI3SW5o

Añadir nuevo comentario