Dardos contra el Rey, la nueva ofensa a la Corona en Cataluña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2019 - 11:34

Lectura fácil

Una carpa independentista situada en una calle de Vic (Barcelona) ha colgado un retrato de grandes dimensiones del Rey Felipe VI y ofrece a los viandantes dardos para lanzar con la imagen del monarca.

Tal y como muestra el vídeo, son varios los vecinos que se han parado en la carpa para afinar su puntería contra la fotografía del Rey.

https://www.globalnews10.com/cataluna-ofensa-rey/
Fuente: Twitter

La democracia según los independentistas

La nueva ofensa hacia la Corona se ha producido en una carpa montada por una agrupación de los autodenominados CDR de la localidad.

Los independentistas han vuelto a protagonizar un nuevo acto anti democrático e irrespetuoso contra la figura del Rey.

Los ataques del independentismo catalán contra el Rey son reiterados, sobre todo después de su contundente declaración institucional el 3 de octubre de 2017 contra el referéndum ilegal del 1-O.

El pasado octubre, el Parlament de Cataluña aprobó, con los votos de Junts per Catatalunya, ERC y Catalunya en Comú-Podem (69 votos en total), una propuesta de resolución en la que se pedía la abolición de la monarquía y la reprobación del Rey Felipe VI por "justificar" la violencia ejercida contra los votantes del referéndum del 1-O en su discurso institucional.

https://twitter.com/CDRepublicaVic/status/1117072981728083968

Además, los independentistas además han rebautizado el nombre de la calle como Rambla de la República y los Comités de Defensa de la República (CDR).

Añadir nuevo comentario