LaLiga y Telepizza han inaugurado el mural del Derbi Madrileño en Carabanchel

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/03/2021 - 13:00
El derbi madrileño se juega en Carabanchel

Lectura fácil

LaLiga y Telepizza inauguraron un mural sobre el Derbi Madrileño horas antes de que se disputara el partido. El lugar escogido fue el barrio de Carabanchel donde convergen las calles Real Madrid y Atlético de Madrid. Este mural ha sido apadrinado por dos leyendas de ambos equipos. Por parte del equipo colchonero el anfitrión ha sido el portugués Paulo Futre y por parte del Real Madrid ha asistido el ex futbolista Fernando Morientes que, además es Embajador de LaLiga.

Futre y Morientes coincidieron en su opinión sobre el Derbi Madrileño: “No hay favoritos”

El ex jugador de Real Madrid y Valencia entre otros, Fernando Morientes, recalcó que “el Real Madrid estaba teniendo mejores resultados que el Atlético en los últimos partidos. Es un derbi de Madrid y no hay favorito claro”. Futre coincide con Morientes en que no hay favoritos, pero apunta que “a nivel defensivo, el Atlético es el que mejor defiende en Europa”, aunque recuerda: “todavía tengo pesadillas con el gol de Sergio Ramos. A nivel estratégico, el Real Madrid es muy fuerte”. El empate seguro que no ha dejado a nadie satisfecho. Aunque el que más supo aprovechar esa igualada fue el Fútbol Club Barcelona.

El conjunto de Ronald Koeman aprovecho que ambos perdieron dos puntos para sumar tres en El Sadar de Pamplona. Ambos exjugadores han destacado qué une a las aficiones en torno a un equipo y un partido de fútbol, y qué valores son los que, como jugadores, han defendido a lo largo de su carrera, y que comparten con Telepizza y LaLiga: deportividad, compañerismo, tolerancia y trabajo en equipo.

El mural del Derbi Madrileño / No Es Fútbol, Es LaLiga - El Mundo
El mural del Derbi Madrileño / No Es Fútbol, Es LaLiga - El Mundo

El mural del Derbi Madrileño ha sido realizado por Lawerta

El artista valenciano Lawerta ha realizado este mural que representa todo lo que encarna el Derbi madrileño en la ciudad. El valenciano ha pintado a dos jugadores con los colores del Real Madrid y del Atlético de Madrid que celebran el amor por el fútbol.

Un mural que estará reconocido como punto de interés dentro de la plataforma Google Maps para que los aficionados puedan acercarse a verlo y fotografiarse junto a él.

Telepizza continúa colaborando con LaLiga

La cadena de pizzerías Telepizza se convirtió el pasado mes de septiembre en patrocinador oficial de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank durante tres temporadas. Gracias a este acuerdo y a su empuje con LaLiga Genuine Santander, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España.

Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.

Añadir nuevo comentario