Un "gorrilla" ha sido detenido en Murcia por agredir a una mujer embarazada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2019 - 11:04
detenido Murcia

Lectura fácil

El hombre de 49 años, ha sido detenido por la Policía Local de Murcia, y se le acusa por golpear brutalmente a una mujer por negarse a darle dinero por haberle ejercido como aparcacoches ilegal, lo que comúnmente conocemos como "gorrilla".

Los sucesos acontecieron a las 13:45 de la tarde del viernes en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia. El detenido persiguió a su víctima desde la Ronda de Garay. La mujer aparcó su vehículo cuando el "gorrilla" se le acercó y le pidió unas monedas.

Ella se negó y el detenido comenzó a seguirla, cuando llegaron a la Plaza de la Cruz Roja la golpeó propinándole tres patadas en la rodilla, en la boca y en la barriga.

La víctima está embarazada de 18 semanas

Hacia el lugar donde ocurrieron los hechos, se desplazaron los sanitarios en un ambulancia. Atendieron a la víctima en el sitio, para posteriormente trasladarla al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Una vez allí los médicos le realizaron un examen más completo para comprobar el estado del bebé y descartar daños graves.

El detenido fue arrestado por la Policía local, que pasó la noche en los calabozos, y este pasado sábado ha sido trasladado al Juzgado de Guardia.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ordenaba posteriormente el ingreso en prisión provisional del detenido

Además se le está investigando por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y por otro de lesiones, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia

No es el primer caso, a parte del detenido, otros "gorrillas" han buscado peleas y conflicto

En el mes de junio, dos gorrillas se enzarzaron en una disputa que acabo llegando a las manos. Esto se dió en la barriada de Vistabella, Murcia.

Los problemas con gente como el detenido, muchas veces acaban en agresión, ya sea entre ellos o con otros ciudadanos e incluso con la autoridad. Pues el pasado otoño otro gorrilla fue detenido por lanzar un puñetazo a un agente que procedía a identificarle.

Añadir nuevo comentario