
Lectura fácil
San Roque (Cádiz), 27 nov (EFE).- La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asegurado hoy sobre la multa impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, que la ley "tiene ser igual para todo el mundo".
La multa impuesta por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por vender acciones de Abengoa cuando era consejero de la compañía asciende a 30.000 euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Preguntada por esta decisión, Susana Díaz ha respondido: "La ley tiene que ser igual para todo el mundo y si así lo ha decretado la CNMV habrá hecho lo correcto".
A propósito de la petición de dimisión de Borrell del líder de Podemos, Pablo Iglesias, la socialista ha señalado que lleva tiempo en campaña y "se le nota".
"Primero ha sobreactuado, después se ha atribuido funciones que no eran suyas y ahora lleva una semana preparando sus primarias", ha dicho Díaz de Iglesias.
Añadir nuevo comentario