Donald Trump tiene la solución

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/02/2019 - 09:04
acuerdo

Lectura fácil

Las conversaciones del presidente norteamericano con el dictador de Corea del Norte están dando sus frutos. Comienza una nueva etapa en el mundo.

Ambos líderes se han reunido en Hanói para tratar de alcanzar el acuerdo más perseguido por Estados Unidos y que relajará las tensiones entre los dos países. Esto pasa por iniciar el proceso de desnuclearización de la península coreana. Ya hay principio de acuerdo.

La postura de Donald Trump con el norcoreano fue relajada, alegando que no tiene prisa porque lo importante es llegar al mejor acuerdo. “Queremos hacer lo correcto. La velocidad no es lo importante”, declaró Trump a los medios.

Lo insólito fue que Kim Jong Un también accediese a responder las preguntas de los medios internacionales. Hay que tener en cuenta que es el dictador del país más hermético del mundo. Sus palabras:  “Tengo el sentimiento de que vamos a lograr buenos resultados”.

En respuesta a los medios antes del encuentro, el dictador comunista aseguraba estar dispuesto a llegar a un acuerdo, ya que de no ser así no habría asistido.

Así están las cosas entre ambos países, a las puertas de un acuerdo que pondrá paz en el mundo, y que traerá consecuencias muy positivas para Corea del norte. Además, Trump llegó a decir que este país tiene un potencial económico importante. Parece que la mano derecha del americano, pasará a la historia.

Añadir nuevo comentario