¿Dónde comprar la mejor plancha de pelo este 2021?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2021 - 11:00
Chica con el pelo liso

Lectura fácil

A pesar de no poder acudir a profesionales del cabello de forma habitual, podemos lucir un pelo perfecto sin muchos problemas, gracias al avance tecnológico de los últimos años en el mercado se pueden encontrar fácilmente un gran surtido de artículos que nos ayudarán en este propósito, como son las planchas para rizar el pelo y moldeadores de cabello.

En el mercado hay artículos para todos los fines y gustos, desde planchas que dejan un acabado tipo liso japonés hasta rizadores o tenacillas como estas planchas de pelo rizadoras, que consiguen unos bucles de infarto, mejores incluso que los que pudiera hacerte tu peluquero de confianza. Estos artículos de cuidado personal o electrodomésticos se pueden encontrar en muchas tiendas físicas, pero sin lugar a dudas si buscas encontrar lo mejor y al mejor precio debes acudir a las tiendas online, solo en Internet podrás encontrar ofertas realmente suculentas, esto es muy habitual ya que las tiendas en Internet han suplido muchos de sus gastos fijos que solían tener en las tiendas físicas, pudiendo ofrecer al cliente un precio mucho más competente.

Para encontrar el mejor precio de una plancha o tenacillas, es importante emplear un poco de tiempo, aunque siempre será menos tiempo que si tuvieras que ir tienda por tienda en persona. Uno de los mayores consejos es buscar en Google el artículo que deseas comprar, por ejemplo plancha rizadora, a continuación obtendrás una serie de links hacia tiendas o páginas relacionadas con el producto en cuestión.

En ese momento es cuando toca hacer una pequeña investigación, ir de tienda online en tienda online para ver los modelos que tienen y lo más importante, los precios que manejan, para ello te recomendamos que tengas cada tienda abierta en una ventana y no las cierres, así podrás comparar fácilmente los precios y sabrás dónde te sale más económico comprar.

Otra forma de conseguir un precio óptimo o incluso alguna rebaja es ir directamente a las páginas web que hacen comparaciones de productos y tiendas, algo así como un Trivago de artículos de belleza. Aunque pueda parecer algo raro, estas páginas existen desde hace mucho tiempo y son realmente útiles cuando se pretende elegir un producto que está en oferta o bien ver de forma fácil y rápida las características de las planchas que hay en el mercado.

Por lo tanto, no es tan sencillo decir una tienda concreta para conseguir el mejor precio pues como has podido ver, los precios en Internet son difíciles de pronosticar ya que un día puedes encontrar en una tienda cualquier oferta del año, por este motivo es tan interesante acudir a los comparadores.

Focalizándonos en las planchas, para comprar la mejor es importante saber lo que estamos buscando concretamente. En el caso de querer un alisado perfecto, es interesante buscar aquellas que consiguen altas temperaturas, pero que además la temperatura es regulable, con unas planchas fabricadas en materiales que sean amigables con las hebras del cabello, pues nadie quiere plancharse el pelo y acabar con el mismo destrozado, un claro ejemplo de planchas alisadoras que tienen muy buena fama son las GHD.

Si por el contrario estás buscando mejorar tus rizos o directamente conseguir unas ondas surferas de ensueño, tendrás que buscar una plancha rizadora o secador de pelo adecuado para este propósito. En este caso debes fijarte sobre todo en los cabezales o placas de la plancha, es decir, hay muchos secadores en el mercado que tienen cabezales intercambiables, los cuales sirven para distintos propósitos, por lo que a más cabezales más opciones tendremos a la hora de conseguir looks distintos con distintos tamaños de ondas y definición, por otro lado el tamaño de las tenacillas importa y mucho, pues en función del grosor de las mismas obtendremos unas ondas más definidas y pequeñas o más bien tipo surferas.

Por otro lado, si la finalidad es la de potenciar un rizo que ya existe, algo muy interesante es combinar el uso de estos rizadores con el método curly. Este método propone incorporar una serie de pasos y productos a la rutina del pelo para potenciar el rizo ya existente, por lo que combinar el método curly con un rizador dará unos resultados impresionantes.

Añadir nuevo comentario