Se acerca la tercera edición del Download Festival

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/06/2019 - 13:38
Download Scorpions

Lectura fácil

Scorpions, Slipknot y Tool, cabezas de cartel del Download Festival de Madrid.

El Download Festival cierra cartel y cuenta las horas para su arranque

La franquicia madrileña del festival Download cerró en marzo el cartel para la tercera edición que se celebrará del 28 al 30 de junio, con la incorporación de 9 bandas internacionales, entre las que destacan Children of Bodom, Rival Sons y Enter Shikari.

El metal nórdico de los primeros, las reminiscencias setenteras a lo Led Zeppelin de los segundos y el "hardcore" con apuntes de música "trance" de los terceros no es la única novedad, ya que la nota de prensa también cita como novedades a Watain, Red Fang, Chevelle, Will Haven, Comeback Kid y Mantar.

Scorpions, la mítica banda se suma al cartel

La icónica banda actuará en La Caja Mágica dentro de su “Crazy World Tour”, con la que están actuando por todo el mundo después de su anterior gira. Con más de 50 años de trayectoria, más de 25 álbumes editados y más de 100 millones de discos vendidos, los alemanes harán en Madrid un repaso de sus mayores éxitos.

En esta nueva tanda de confirmaciones se unen a Scorpions uno de los máximos representantes del la corriente pop punk de los dosmiles, Sum 41, en la que será su única fecha en España; la formación de power metal SabatonStone Temple Pilots con su nuevo cantante, la formación de ska punk The Interrupters, el post-hardcore de los belgas Brutus; Kontrust, que ofrecen un set list en el que caben todos los géneros musicales, y la propuesta inglesa de pop punk Boston Manor.

El festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio de 2019 en La Caja Mágica de Madrid.

Los abonos pueden adquirirse ya en la página web del festival, Live Nation y Ticketmaster por un precio temporal de 145 € (+ gastos).

Añadir nuevo comentario