El drama de Isabel Pantoja tras escuchar a las 'Azúcar Moreno' ponerla a parir

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/05/2019 - 13:56
pelea supervivientes

Lectura fácil

Si algo han tenido siempre las folclóricas es su gran capacidad para dramatizar sus canciones. Pues bien, ahora estamos más seguros que nunca de lo que pensábamos. Isabel Pantoja es un drama continuo. Cuando no sale de una ya está metida en otra, y como era de esperar, es la auténtica protagonista de 'Supervivientes 2019'. La bomba estalló en la gala del jueves cuando pusieron el vídeo en el que las 'Azúcar Moreno' criticaban a Isabel.

Las hermanas Salazar 'le hicieron un traje'

Cuando se pasan tantas horas ante las cámaras, al final es inevitable que terminen recogiendo todo tipo de situaciones. De la mitad no nos enteramos porque como es lógico, el equipo del programa solo da a relucir el material más polémico.

Este ha sido el caso, porque tras la fuerte bronca del pasado martes entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja, las 'Azúcar Moreno' se despacharon a gusto con la tonadillera, eso sí, a sus espaldas. Por suerte para los espectadores, una cámara grabó todas las declaraciones de las hermanas. Y es que tras la discusión de la cantante con Lozano, se dirigió a ellas para reprocharles que no hubieran dado la cara por ella. A esta acusación, las Salazar no fueron contundentes con Pantoja, ya que esperaron a que no estuviera para decir lo que pensaban de ella.

Altiva, soberbia, estúpida, así la definió Toñi Salazar ante una de las cámaras del reality. No quedó ahí la cosa porque aseguró que es una persona con mal karma y que está acostumbrada a tener monigotes que la defiendan. Unas palabras muy entendibles cuando se ven las imágenes.

La reacción de Isabel Pantoja

El drama llegó a 'Los Cayos Cochinos' cuando durante la gala, el equipo del programa soltaba la bomba ante la tonadillera. Las imágenes mostraban la rajada íntegra que las hermanas hicieron sobre ella a sus espaldas. Por su parte, la Pantoja no comprendía el por qué. "Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie”, decía Isabel Pantoja visiblemente afectada.

Por su parte, Toñi no se achantó a la tonadillera y le plantó cara, diciéndole que había dicho lo que pensaba, ni más ni menos. A continuación, su hermana Encarna trató de apagar las llamas diciendo que esas palabras fueron fruto de la tensión generada en ese momento. Isabel Pantoja, que seguía sin entender por qué nadie la defendía, rompió en desconsuelo ante la audiencia del programa.

Añadir nuevo comentario