El Análisis Técnico (01/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/08/2018 - 11:56
Spain35

Lectura fácil

El Ibex 35 se estanca pese a los buenos resultados corporativos

Spain35

El Ibex 35 no consigue sobrepasar la resistencia de los 9.900 puntos. A pesar de los buenos resultados de la mayoría de los valores, el selectivo no repunta aunque mantiene la estabilidad sobre el canal de los 9.800 puntos.

 

DIA vuelve a caer, un 6,5%

DIA

La publicación de los resultados corporativos de la semana pasada hicieron fluctuar la cotización de DIA. Pese a una racha alcista prometedora, la compañía vuelve a caer esta semana, esta vez un 6,5%.

 

Air France repunta gracias a sus buenos resultados

La aerolínea francesa repunta después de un largo periodo marcado por las huelgas internas y los problemas financieros. A pesar de ello, la compañía sorprende a los analistas registrando resultados superiores a lo esperado.

 

El precio del petróleo se estanca

OIL

A pesar de la inestabilidad en le golfo de Ormuz, el precio del barril del petróleo se estanca. Tanto el Brent como el West Texas mantienen su precio en 74 dólares y 68 dólares, respectivamente.

 

La mitad de los británicos está a favor de un nuevo referendum

Un sondeo difundido en Re¡no Unido revela que la mitad de los británicos está a favor de celebrar un nuevo referéndum sobre el “brexit”, con tres opciones de voto: salir de la UE con el acuerdo pactado por el Gobierno, hacerlo sin acuerdo y no salir de la UE.

   

Añadir nuevo comentario