El Análisis Técnico (02/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/08/2018 - 13:08
Spain35

Lectura fácil

El Ibex 35 registra una pronunciada caída

Spain35

El índice español abrió esta mañana con caídas, replicando la tendencia de las bolsas asiáticas. Las nuevas sanciones a China devuelven las dudas a los inversores haciendo caer al Ibex un 1% a lo largo de la mañana.

 

El Nikkei cierra a la baja

JAPAN225 (2)

El selectivo nipón cerró esta madrugada con un descenso superior al 1%. Estos malos resultados han sido un claro ejemplo de los datos registrados en las bolsas asiáticas durante la última jornada. El índice de Shanghái fue el más castigado al caer un 2%.

 

DIA reduce sus caídas en bolsa

DIA

DIA vuelve a ser protagonista al registrar un nuevo mínimo en el cierre de la jornada de ayer. La compañía cerró con sus acciones en 1,82 euros, aunque reduce la intensidad de las caídas con respecto a jornadas anteriores.

 

La UE publica los resultados del paro en Europa

La Unión Europea vuelve a publicar unos datos del paro europeo desde 2013. Estos datos muestran un incremento de parados en el continente, dejando la cifra en 17,105 millones de parados.

 

Naturgy consolida máximos históricos

Naturgy bate nuevo récord histórico al situar el valor de su acción por encima de los 21,70 euros. La compañía se queda en condición de subida libre hasta marcar una nueva referencia en los 23,52 euros.

   

Añadir nuevo comentario