El Análisis Técnico (03/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/09/2018 - 14:23
ORO

Lectura fácil

El Análisis Técnico diario

El Ibex 35 abre a la alza intentando recuperar las pérdidas del fin de semana

IBEX

El Ibex 35 abre a la alza intentando consolidar la salida de los 9.300 puntos. Los malos resultados de la semana pasada dejaron al índice cerca de los mínimos del mes. En lo que llevamos de mañana, el índice ha registrado una subida del 0,5%, lo que le deja de momento en los 9.404 puntos.

 

Abengoa pierde un 25% de su valor en las últimas tres jornadas

La compañía multinacional española esta cayendo en picado después de que la CNMV haya advertido de un posible fraude en su propuesta de Split. La sesión de hoy registra subidas del 3%, sin embargo, el valor de sus acciones sigue en 0,023 euros por acción.

 

Los resultados al cierre mensual de Wall Street son los mejores de los últimos años

DOWJONES

Las bolsas americanas han disfrutado durante el mes de agosto de resultados récord. El efecto de la guerra comercial no se ha dejado notar en Wall Street, donde S&P y Nasdaq han batido récords históricos. Por su parte, Dow Jones ha resgistrado un crecimiento mensual del 2,1%.

 

DAX 30 rompe la tendencia al alza en Europa en una jornada marcada por el cierre americano

DAX Tras testear el nivel de Fibonacci 61,80, nivel que confluye con la directriz alcista que une los mínimos crecientes y que representa el principal soporte del activo, el índice registra caídas del 0,12%, que le conducen a los 12.350 euros.  

El oro continúa su tendencia al alza tras la leve fase correctiva

ORO

El metal esta registrando varias subidas consecutivas desde la semana pasada que le dejan en los 1.207 puntos. A comienzo de la jornada, registraba una leve caída en fase correctiva que acabó por confirmar la tendencia alcista.

 

Añadir nuevo comentario