El Análisis Técnico (12/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/07/2018 - 11:53
dowjones

Lectura fácil

El Dow Jones cierra con pérdidas

dowjones

El índice Dow Jones de Wall Street cerró ayer con caídas del 0,88%. El impacto del nuevo paquete arancelario sobre los mercados vuelve a ser el primer síntoma del efecto de las tensiones comerciales.

 

El Dax 30 abre con subidas pese a las pérdidas de ayer

dax

El índice de Fráncfort bajó ayer un 1,53% tras aplicarse el nuevo paquete arancelario contra China. Sin embargo, el índice repunta en la apertura de hoy con subidas del 0,20%.

 

El Ibex 35 estrena la apertura de hoy continuando con su tendencia bajista

ibex

Tras las potentes subidas vividas por el índice a principio de semana, el Ibex 35 vuelve a registrar caídas, del 0,28%. La entrada en vigor del nuevo paquete arancelario de EE.UU. sobre China y las caídas de los grandes valores propician los malos resultados.

 

El par EURUSD reposa sobre 1.16 dólares

EURUSD

Pese a la inestabilidad internacional, el euro se mantuvo estable durante la jornada de ayer. A estas horas, el par se cotiza a 1.16 dólares, manteniendo un precio muy similar al de la negociación europea de ayer.

 

Endesa se recupera con la revalorización de sus acciones

La compañía energética española se recupera después de haber registrado mínimos a principios de año. En estos momentos, sus acciones se cotizan por encima de los 20 euros.

 

Añadir nuevo comentario