El Análisis Técnico (17/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/07/2018 - 12:49
f1

Lectura fácil

Dow Jones cierra con subidas

dowjones

El índice Dow Jones cerró la jornada de ayer con subidas del 0,18%, rompiendo la tendencia negativa de los demás índices de Wall Street. Las subidas se vieron potenciadas por los buenos resultados corporativos de Bank of America.

 

Caídas en las Bolsas asiáticas

La Bolsa de Shanghái confirma el cierre negativo de las Bolsas asiáticas. Al cierre registró caídas del 0,61%, dejándolo en los 2.814,04 puntos.

 

Morgan Stanley recomienda vender valores tecnológicos

La entidad financiera estadounidense ha sorprendido con sus recomendaciones bursátiles. Las recomendaciones sobre la venta de valores tecnológicos llega en un momento estelar para las corporaciones tecnológicas. Algunas de estas empresas registran subidas récord a las tensiones comerciales.

 

Se acota la fluctuación del Ibex 35

Los últimos análisis concluyen que el Ibex 35 ha reducido su margen de fluctuación bursátil. Pese a la gran volatilidad expresada por el índice en los últimos meses, los picos del soporte y la resistencia se están agrupando en un patrón triangular. De esta manera, la base en la zona de los 9.450 puntos, constituyéndose como su primer soporte relevante.

 

El FMI estima un descenso de la economía mundial del 0,5%

El Fondo Monetario Internacional ha estimado que, si las tensiones comerciales continúan, el PIB mundial podría quedar un 0,5% por debajo de las proyecciones actuales para 2020.

Añadir nuevo comentario