El Análisis Técnico (18/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/09/2018 - 12:51
ibex35

Lectura fácil

Análisis Técnico

El Ibex 35 sube un 0,43% impulsada por la tendencia alcista

ibex35

El Ibex 35 sube esta mañana repitiendo el aumento del 0,42% de ayer al cierre. A las 11.00 GMT+2, el índice sube un 0,43%, dejando la cotización por encima de los 9.440 puntos.

 

El Nasdaq cae y arrastra a las Bolsas de Wall Street

Nasdaq

El recrudecimiento de la guerra comercial y la poca esperanza sobre un final cercano a la misma han motivado el retorno de las caídas al Nasdaq. La especial exposición de los valores del Nasdaq frente a las exportaciones chinas le hace vulnerable a las decisiones políticas de la administración Trump relativas al comercio.

 

Trump ordena nuevo paquete arancelario contra China

La guerra comercial continúa. Tras la imposición del paquete arancelario sobre productos Chinos con valor de 200.000 millones de dólares impuesto durante la semana pasada, otro paquete con las mismas características ha sido aprobado esta semana. La Oficina de Comercio Exterior de EEUU ha sido la encargada de aprobar dicha decisión. La decisión reitera la política comercial de Trump frente a las elecciones legislativas de dentro de dos meses.

 

Abengoa confía a Lazard la busqueda de soluciones para su refinanciación

La compañía de ingeniería andaluza ha confirmado que Lazard será la compñía encargada de gestionar la refinanciación de su deuda. Actualmente, la deuda asciende a 5.000 millones de euros.

 

Bankia sufre nuevas presiones por parte de los inversores bajistas

Las posiciones cortas se han incrementado en Bankia en un 0,34%.  El aumento registrado constata una subida desde el 4,86% anterior, hasta el 5,2% actual, nivel muy por encima del resto del sector bancario.

 

Añadir nuevo comentario