El Análisis Técnico (20/07/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/07/2018 - 11:26
EURUSDH1

Lectura fácil

El euro alcanza los 1,167 dólares

EURUSDH1

El par euro dólar ha vuelto ha subir hoy en la negociación matinal europea. En la reunión, que tuvo lugar a las 06:00 GTM, el euro se estableció en 1,167 dólares frente a los 1,161 a los que se cambiaban ayer.

 

Trump declara no estar contento con la subida de tipos

Ayer supimos que la Reserva Federal pretende seguir subiendo los tipos de interés de manera progresiva. Esta noticia no gustó mucho a Trump, el cual declaró que la subida limita el crecimiento  potencial del PIB.

 

El Nikkei cierra con caída del 0,29%

nikkei

El índice de la Bolsa de Tokio cambio cerró hoy con una caída de 66,80 puntos, lo que equivale a una caída del 0,29%. Debido a estos resultados, el índice reposa en los 22.697 enteros.

 

Microsoft sorprende con los resultados semestrales

Los resultados corporativos de Microsoft han salido mejor de lo esperado, gracias a unos ingresos netos de 16.571 millones de dólares. Esta dulce sorpresa se debe al éxito conseguido por la decidida apuesta por la "nube", la cual esta teniendo sus frutos.

 

La Unión Europea activa la alerta roja ante el Brexit

La resolución del Brexit está siendo un quebradero de cabeza, tanto para la UE como para el Reino Unido. Los intentos por suavizar la salida a través de un Brexit blando no están teniendo sus frutos. Ante la inminente final de fecha para el proceso, los altos cargos de la UE han preparado un documento que urge a capitales, empresas y demás ultimar los planes de contingencia en caso de que Reino Unido salga de forma abrupta y caótica de la Unión.

Añadir nuevo comentario