El Análisis Técnico (27/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/09/2018 - 12:35
Ibex 35

Lectura fácil

Análisis Técnico

 

El Ibex 35 retoma las caídas de los últimas dos sesiones

Ibex 35

Pese al cierre en positivo de la sesión de ayer, el Ibex 35 vuelve a registrar caídas. A las 11.00 GMT+2, el selectivo registra unas caídas del 0,87%, lo que le deja de nuevo por debajo del nivel de los 9.400 puntos. Pese a las caídas de hoy, el análisis técnico de las gráfica nos indica la posibilidad de nuevas subidas si se cumple la formación Hombro, Cabeza, Hombro, invertida.

 

El EURUSD da ventaja al euro tras la nueva subida de tipos de la Fed

EURUSD

El euro cotiza en 1.17 dólares tras conocerse ayer la decisión de la nueva subida de tipos que planea la Fed. En concreto, la subida será de un cuarto de punto, llegando hasta el 2,25% de interés. Esto provocó la caída del dólar para beneficio del euro que cotizaba ayer al cierre en 1.1748 dólares. Hoy sin embargo, las caídas del 0,20% le dejan justo sobre los 1.171 dólares.

 

Wall Street vuelve a cerra con caídas

DOWJONES

El índice Dow Jones cayó ayer al cierre un 0,39% después de conocerse la decisión de la Fed sobre la subida de tipos de interés. La noticia afectó negativamente a los mercados americanos que provocaron un nuevo cierre ene negativo de Wall Street.

   

Las expectativas hacen subir al Nikkei por octava sesión consecutiva

NIKKEI

El índice de referencia en Japón registro ayer una subida que le permitió superar el umbral de los 24.000 puntos. Este límite psicológico responde a las buenas expectativas de los inversores a los resultados corporativos que están por publicar.

Añadir nuevo comentario