El Análisis Técnico (28/09/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/09/2018 - 13:10
Ibex 35

Lectura fácil

Análisis Técnico

 

El Ibex 35 se deja un 1% a media mañana

Ibex 35

El selectivo español se esta viendo muy influido por las tensiones surgidas en Italia. El índice inició la sesión de este viernes con una caída del 1,14%, lo que ha llevado al Ibex 35 a situarse en los 9.420 enteros. El motivo principal de las caídas es la decisión del gobierno italiano que, en contra de el asesoramiento de la UE, ha decidido elevar hasta el 2,4% del PIB el objetivo de déficit para 2019.

 

El índice Dow Jones cerró la sesión de ayer con una subida del 0,22%

Dow Jones

El cierre de la sesión en Wall Street ayer fue muy positiva. El Dow Jones registró una subida del 0,22%, dejando atrás el temor a la guerra comercial. Por su parte, El Nasdaq se vio muy beneficiado por la sólida subida del gigante tecnológico Apple.

 

El petróleo Texas mantiene la tendencia alcista

oil

El precio del petróleo WTi sigue al alza tras mantener las subidas de esta semana. A media jornada, el precio se sitúa aun por encima de los 72 dólares, gracias a una subida del 0,25%. Las subidas se mantienen debido a las tensiones comerciales vigentes, las cuales pueden limitar las exportaciones de petróleo de irán a a partir de Noviembre.

 

El Dax 30 cae debido a las tensiones en en Europa

Dax 30

El Dax 30 esta cerrando el mes manteniendo la tendencia negativa de las últimas semanas. Pese a cerrar con subidas ayer del 0,40%, el índice está experimentando nuevas caídas, debido a las tensiones generadas por el aumento del déficit en Italia.

Añadir nuevo comentario