El Análisis Técnico (31/08/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/08/2018 - 13:44
ORO

Lectura fácil

El Análisis Técnico diario

Dow Jones cayó ayer un 0,53%

Dow Jones

La entrevista de ayer de Donald Trump para Bloomberg sumió a los índices americanos en el pesimismo, lo que hizo caer a Dow Jones un 0,53%. El presidente volvió a recalcar su intención de imponer EURUSDs.

 

El AUDUSD registra máximos decrecientes

AUDUSD

La tendencia bajista del par AUDUSD se reproduce en la jornada de hoy. Los máximos decrecientes siguen definiendo la gráfica, en la misma medida que lo hacen durante la jornada de ayer.

 

El Ibex 35 cae un 0,88%

IBEX 35

El índice español sufre nuevas caídas dentro de la estrucutra de Elliot en formación. Con esto consolida la quinta onda bajista cotizando en estos momentos en 9.384 puntos.

 

El par EURUSD continúa retoma la racha bajista

EURUSD

El EURUSD vuelve a la baja tras varias jornadas en verde. El estimulo parece responder a una estructura de Elliot en formación, con confluencia de resistencias. En estos momentos cotiza en 1,1663 dólares.

 

El oro cotiza dentro de la estructura canalizada

ORO

El oro continúa dentro de la estructura de canal pese a su fase correctiva experimentada ayer. En este sentido, la tendencia alcista continúa con la posibilidad de proyectar nuevos máximos. En estos momentos cotiza en 1,212,30 dólares la onza.

Añadir nuevo comentario