El Atlético de Madrid vence a un desaparecido Huesca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/01/2019 - 13:05
Huesca Altético

Lectura fácil

El Atlético de Madrid inició la segunda vuelta del sábado con una ligera con una exhibición de goles y fútbol ante un colista que apenas opuso resistencia. Los de Simeone resolvieron la papeleta en un terreno inhóspito que les permite seguir la persecución liguera al Barça.

Huesca 0 - Atlético 3

Se presentaba una tarde rara para jugar al fútbol en el Alcoraz. Sobre él se cernía una densa niebla que impedía ver con claridad lo que transcurría en el terreno de juego . El Atlético salió al terreno de juego con su once de gala ya que debido a las lesiones Diego Pablo Sieone sólo pudo contar con 13 jugadores del primer equipo.

Los primeros minutos fueron bastante disputados con un Huesca valiente y volcado en ataque donde la mejor ocasión de gol salió de las botas del “Cucho” Hernandez, a quien Oblak detuvo en un uno contra uno. Tras esta ocasión el conjunto madrileño despertó y fue en el minuto 31 y tras una jugada embarullada en el área cuando Lucas Hernández adelantó al conjunto colchonero.

El partido del sábado continuó sin muchos acontecimientos mientras que poco a poco la niebla fue despejando y ahí apareció Griezmann, que oteó el horizonte desde la banda izquierda y avistó en el otro extremo la carrera de Arias, un centro magnífico que el lateral colombiano no dudó en introducir dentro de la portería defendida por Santamaría.

Con un Huesca hundido moralmente el Cholo decidió premiar el trabajo de los canteranos Mollejo, Montero y Benavides. Con ellos en el campo fue Koke, tras una gran jugada colectiva, el que pondría el definitivo 3-0 en el marcador.

Triunfo vital de los de Simeone para poder seguir la estela del Barcelona que refuerza la moral del equipo.

El Atlético fue eliminado este miércoles por el Girona en la Copa del Rey. El Huesca ve cómo jornada tras jornada sus opciones de salvación se diluyen con el paso de los partidos y a la cual Francisco parece no saber darle solución.

Añadir nuevo comentario