El boom de Marie Kondo dispara la venta de ropa de segunda mano un 150%

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/01/2019 - 12:52
Marie Kondo segunda mano

Lectura fácil

Las españolas han seguido al pie de la letra las nociones de esta famosa japonesa y se han lanzado a vender la ropa que ya no usan.

El reality de Marie Kondo están surtiendo efecto entre los españoles

Marie Kondo se ha convertido en una estrella en España. Hace años ya era conocida en todo el mundo, pero el 'boom' en nuestro país ha estallado en los últimos días gracias a Netflix. La plataforma estrenó a principios de enero el 'reality' protagonizado por la japonesa, llamado 'A ordenar con Marie Kondo'.

Los libros de esta gurú del orden se han convertido en best-sellers. Además, ha lanzado varios cursos presenciales por unos 3.000 euros, en los que podemos convertirnos en su réplica.

Los españoles nos hemos puesto a ordenar sin perder tiempo, porque en los últimos días se ha registrado una gran oferta de venta la ropa de segunda mano. Así lo afirman desde la plataforma de venta de ropa de segunda mano Micolet, que ha recibido numerosas solicitudes de recogida de prendas para vender. Su CEO, Aritza Loroño, afirma que muchos de los mails que les llegan de usuarias hacen referencia a Kondo. Igualmente, señala que sus instalaciones se han visto saturadas por la cantidad de ropa recibida, de ahí que hayan tenido que mudarse a unas más grandes.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario