El calvario de Frank Cuesta en "El Hormiguero" de Antena 3

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/02/2019 - 11:19
hormiguero

Lectura fácil

El presentador acudió anoche al programa de Pablo Motos para promocionar su programa "Wild Frank Rescates" y hacer alguna confesión.

Frank Cuesta reconocía en 'El hormiguero' que "La primera vez no quería venir", "Me obligaron los de Discovery", continuaba el extenista. Todo ello justo después de que el presentador del espacio recibiese a Frank bromeando con la ilusión con la que entraba a los platós en ocasiones anteriores.

Motos le preguntó si pasó mal cuando visitó el programa la primera vez. "Creo que lo pasaste tú peor que yo", bromeó Cuesta. Cabe recordar el reconocido mal humor que marcaba entonces el presentador de Discovey Max.

Cuesta se mostró rotundo con el medio: "La televisión es muy cabrona y la gente siempre te busca cosas". A esto añadía que Pablo Motos fue el único que le ofreció ayuda cuando la necesitaba. "Me llamo y me dijo: '¿necesitas una hora de televisión? Te la doy".

La situación de Yuyee

Cuando Pablo Motos preguntaba por la situación de Yuyee, la madre de sus hijos, Frank aseguraba visitarla a diario para llevarle comida a la cárcel.

Y es que el día a día de Frank Cuesta es mucho más duro de lo que podríamos ver por televisión. Reconocía levantarse a las 3:30 de la madrugada todos los días para visitar a su pareja en la cárcel.

Lo más fuerte del relato era que no va a la prisión a visitarla, porque no le dejan, sino para llevarle comida. Después vuelve a casa para dar el desayuno a sus hijos y llevarlos al colegio.

A pesar de las adversidades, el aventurero presentador sueña con el día en el que su pareja quede en libertad. Sumaba también su intención de casarse con ella y volver a España en cuanto saliera.

Añadir nuevo comentario