El drama de Lena Headey después del final de 'Juego de Tronos'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/06/2019 - 16:48
Lena Headey

Lectura fácil

Ha pasado ya casi un mes desde que la exitosa serie de HBO se despidiese para siempre de la audiencia. Sin embargo, el final de 'Juego de Tronos' no ha cumplido con las expectativas del público, provocando todo tipo de reacciones.

Críticas y más críticas después de tocar el cielo

Cosa que no solo ha quedado entre los fans de la serie, porque algunos de sus actores ya se han pronunciado al respecto y no han dudado en opinar al respecto del cierre de la ficción fantástica.

Lo malo de todo esto es que aquel que no haya llegado a tiempo al final, ya se habrá llevado el correspondiente chasco al ver cómo todo el mundo habla en negativo de su desenlace. No obstante, si eres de los que no ha visto el final de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo porque la información contiene spoilers.

El final de 'Juego de Tronos' para Lena Headey

Como venimos hablando, la última en opinar sobre el adiós de los personajes de la ficción ha sido Lena Headey, que interpretaba a Cersei Lannister. La actriz se ha sincerado sobre lo que sintió al enterarse del final de su alter ego en la serie.

El adiós definitivo del personaje de Cersei Lannister sorprendió a muchos por la manera en que se produjo. Tras reencontrarse con su amado hermano Jaime Lannister, ambos fueron sepultados por los escombros en las catacumbas de la Fortaleza Roja. Su otro hermano, Tyrion, encontró sus cadáveres abrazados bajo las rocas.

Pues bien, en una entrevista publicada el domingo en el diario The Guardian, Lena Headey reconoce que no fue su final soñado para su personaje: "quería una muerte mejor para Cersei".

En este sentido, la actriz razona también: "Obviamente sueñas con tu muerte. Puedes irte de cualquier manera en esa serie. Así que me quedé un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a ser una gran caída desde la cima", disculpando así a los creadores y guionistas.

Emilia Clarke: «me arrepiento muchísimo»

Hace unos días le contábamos también una de las confesiones de otra actriz de la mítica 'Juego de Tronos'. En esta ocasión, Emilia Clarke dejaba las siguientes palabras:

«Haberlo terminado es algo completamente surrealista. Han pasado tantas cosas en los 10 años que he estado en la serie… Me he convertido en una mujer. Tenía 23 años». La actriz reconocía que trabajar en la ficción le costó perder parte de su juventud: «Literalmente empecé ‘Juego de tronos’ y ya está. Me lo perdí todo porque la serie se ha rodado a lo largo de mi veintena, que es cuando debes ser salvaje. Y luego tuve un par de hemorragias cerebrales, así que eso me complicó algunas cosas».

Añadir nuevo comentario