El secretismo de Estados Unidos sobre los extraterrestres

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/03/2019 - 15:11
extraterrestres

Lectura fácil

EEUU destinó 22 millones de euros al año para investigar los platillos volantes entre 2007 y 2012. La investigación incluye testimonios.

Para la mayoría de la humanidad, la posibilidad de que haya vida extraterrestre nos inquieta. Unos lo viven con miedo, pánico, terror, y otros lo descartan por completo.

Al igual que creer o no en Dios, los asuntos sobrenaturales están sobre la mesa. Sin embargo, a pesar de que los servicios de inteligencia de muchos países saben que nos vigilan desde cerca los extraterrestres, los medios optan por silenciarlo.

La verdad es que los relatos de pilotos del ejército del aire, así como de otros vuelos comerciales han dejado a la luz que los ovnis existen. Todos ellos coinciden en que un objeto de extrañas dimensiones y con movimientos extraños se posicionaba junto a la aeronave. En cambio, este objeto volador no era localizable por los radares. Unos sucesos que a día de hoy siguen sin respuesta.

¿Está en peligro la humanidad?

Esa es la pregunta que todos nos hacemos, y lo cierto es que nadie se atreve a responder. La realidad es que hay certeza de que los extraterrestres nos vigilan desde el más allá. Por este motivo y ante el desconocimiento de las pretensiones extraterrestres sobre los humanos, los gobiernos mantienen el silencio. Los investigadores afirman que hay que andarse con ojo.

Estados Unidos cuenta con un servicio de inteligencia desarrollado en exclusiva para la investigación de los ovnis. Por si algunos aún no lo saben, ovni es lo mismo que objeto volador no identificado.

Lo cierto es que a lo largo de la historia, miles de avistamientos de extraños objetos que aparecen y desaparecen a gran velocidad. En la mayoría de las ocasiones, los testimonios quedan regalados a un tercer nivel, pero en otras, nos dejan historias escalofriantes.

Sin embargo, si fueran un peligro ya nos habrían atacado o exterminado. Así que todo apunta a que los extraterrestres vienen a la Tierra a observarnos. Es posible que tengan intereses desconocidos aquí.

Investigación

Entre 2007 y 2012, el Gobierno de EE UU destinó cada año 22 millones de dólares del presupuesto del Departamento de Defensa. Se trataría de un programa secreto para investigar los avistamientos de ovnis.

Tan secreto es el asunto que las autoridades no informaron de su existencia hasta que el Pentágono lo reveló. Este proyecto se mantuvo en orden durante cinco años aunque se conoce que la investigaciones siguen en curso camufladas.

Comentarios noticia

En lujan de CUYO mendoza hay cántaro estraterestre

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 24/10/2020 - 03:04

120 personas viajarán en naves com NUESTRA contacto agustina labolta

Añadir nuevo comentario