El segundo intento de desplante y la descortesía de Torra hacia el rey

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/02/2019 - 09:24
Rey Torra

Lectura fácil

El presidente de la Generalidad abandona la comitiva inaugural antes de la fotografía de grupo en el pabellón de España.

El MWC es el escenario predilecto de los independentistas para su propaganda

Qué mejor ocasión para agraviar al Rey, que representa a todos los españoles como Jefe del Estado, que una recepción oficial. Quim Torra no sabe ya qué hacer para molestar.

Este lunes ha desaparecido de la comitiva. Ha sido cuando el Rey, también acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enfilado hacia el expositor oficial de España, donde se ha llevado a cabo una foto de grupo en la que no ha salido ningún catalán.

Felipe VI ignora la arrogancia de Quim Torra

El monarca desafía a Quim Torra, que no pudo aguantar la mirada al Rey Felipe VI durante la cena del Mobile World Congress. Su reacción parece lógica después de los desplantes y la arrogancia del president de la Generalitat, que este lunes ha continuado esquivando y agraviando al Jefe del Estado.

Una imagen vale más que mil palabras

El instante capta a la perfección la tensión que han provocado los independentistas catalanes. La instantánea fue recogida durante la cena de apertura del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Añadir nuevo comentario