Emma García cuenta cómo le hizo llorar María Teresa Campos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/09/2019 - 16:57
Teresa Campos

Lectura fácil

No paran de lloverle las críticas a María Teresa Campos tras su paso por la cadena de Mediaset. Ha sido salir de la cadena y desde Telecinco han dado vía libre a sus programas para poder sacar los trapos sucios de la que fue la "reina de las mañanas".

Teresa Campos ha dejado de tener influencia en Mediaset y ahora todos hablan de ella

Si algo había en Telecinco hasta hace muy poquito, era precisamente un respeto inquebrantable a la matriarca de "Las Campos". De hecho, era tabú opinar negativamente de la veterana presentadora, así que nadie lo hacía, ya que estaba protegida por el paraguas de la cúpula de Mediaset España.

Pues bien, algo está cambiando en Telecinco, tanto que desde Sálvame llevan un tiempo dando altavoz a diversos testimonios que no sitúan a la comunicadora en un buen lugar. Entre otras cosas, se habla de su mal carácter y la manera de dirigirse a su equipo. También es verdad que éstas voces son una minoría, ya que la mayor de parte de profesionales que han trabajado con ella destacan que ha sido una maestra y por ello nadie le llevaba la contraria.

Emma García se sincera en Viva la vida y cuenta su peor episodio con la Campos

Después de Víctor Sandaval, la última en contar cómo fue convivir laboralmente hablando con la matriarca de las Campos ha sido Emma García. La presentadora vasca aprovechó su encuentro con Terelu Campos en Viva la vida para revelar lo complicado que fue su aterrizaje en Telecinco. Lo peor de todo es que parece que a María Teresa Campos no le hizo demasiada gracia que García fuese la elegida para conducir el magacín 'A tu lado'.

En este sentido, muchos apuntan a que la presentadora quería que su hija Terelu liderase la franja vespertina de la cadena, por ello esta no habría dudado en ser poco generosa y amable con el rostro que finalmente fue seleccionado para conducir el exitoso espacio de Mediaset.

Cuando estuvieron hablando de ella y de las supuestas malas intenciones de la presentadora con Víctor Sandoval, Emma García se mojó y afirmó que "María Teresa no se merece esto". Sin embargo, poco después tampoco dudó en cargar contra ella, afirmando que sí tiene ese mal carácter de los que mucho le acusan.

¿Qué le hizo llorar a Emma García?

"Me voy a mojar, y no sé si alguna vez lo he hecho sobre este tema (...) cuando llegué a Telecinco no tuve la calurosa bienvenida por parte de tu madre, precisamente", le dijo la vasca a Terelu Campos, sentada a su lado. "Lloré. Probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona que no me dio", siguió contando la presentadora. Finalmente, quiso aclarar que esta tensa relación cambió tiempo después, y a día de hoy se llevan muy bien pese a haber tenido "nuestros más y nuestros menos (...) pero yo a ella le quiero y ella a mi también", una afirmación que corroboró su hija Terelu Campos.

Añadir nuevo comentario