Un hipopótamo se escapa de un circo en Almería y se ha vuelto viral

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/04/2019 - 11:57

Lectura fácil

La gente no da crédito. Nada más y nada menos que un hipopótamo paseando a sus anchas en un jardín próximo a la carretera general de Roquetas de Mar (Almería). Eso es lo que se encontraron cientos de conductores que en ese momento pasaban por allí.

Como suele pasar en estos casos, los testigos no quisieron dejar escapar el acontecimiento y grabaron son sus móviles lo que estaba pasando. Unas imágenes que ya están circulando por las redes, porque no cabe duda de que sorprende ver un animal salvaje en una rotonda como si tal cosa.

Parece ser que el animal se escapó del circo al que pertenecía entorno a las 20:10 de la tarde del viernes. Una hora punta en el que la zona está muy transitada a diario por miles de personas. De hecho, esta carretera atraviesa el municipio almeriense de Roquetas de Mar de una punta a la otra y queda justo enfrente del centro comercial Gran Plaza y el Teatro Auditorio de la ciudad.

Fueron las llamadas de los alertantes al 112 las que pusieron en alerta a las autoridades. Así, el servicio de emergencias contactó con la Policía Local, quien redirigió al animal al circo.

Al final todo ha quedado en una divertida anécdota que muchos ya comparan con la conocida película Jumanji. Pero más allá de las risas y la sorpresa de los vecinos de Roquetas, lo cierto es que se trata de una animal salvaje. Ya son muchos los que piden explicaciones, ya que como aseguran, la cosa podría haber acabado en un disgusto.

Añadir nuevo comentario