¿Quién es Manny D Cabrera? El éxito detrás de MDC Trading Academy

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/07/2021 - 09:35
Manny D Cabrera de la MCD Trading Academy

Lectura fácil

Nacido en Nueva York de padre dominicano y madre puertorriqueña, Manuel Domingo Cabrera, "Manny", como es conocido por sus amigos, es un orador, mentor, comerciante, empresario, inversionista y hombre de negocios de renombre mundial. 

Su juventud y sus inicios en las finanzas

En su juventud, el interés de Manny estaba en los deportes, ya que su naturaleza competitiva lo convirtió en un atleta natural.  Su amor por el béisbol lo llevó a jugar en las ligas menores durante varios años. Después de su carrera en el béisbol, su bien desarrollado impulso competitivo lo llevó a un tipo diferente de juego, el juego de Wall Street. 

Sus más de 30 años de experiencia en inversiones comenzaron en 1983. Este viaje comenzó con una carrera de 9 años como Auditor Interno. Durante su paso por Wall Street, trabajó para muchas de las grandes firmas de corretaje de esa época, firmas como E.F. Hutton y Nomura Securities International.  

En la década de los 90, su espíritu emprendedor lo llevó a dejar Wall Street para comenzar su carrera como hombre de negocios en Queens, Nueva York.  Allí, estableció una cadena de tiendas de artículos deportivos y posteriormente agregó algunos mini supermercados a su cartera de desarrollo. Ocho años más tarde, a medida que su familia seguía creciendo y sus demandas de su tiempo aumentaban, decide liquidar todas sus propiedades y volver a la escuela de nuevo, esta vez para buscar un título en Ciencias de la Computación.

Después de lograr su título, comenzó su carrera de 25 años como ingeniero de software en varias corporaciones Fortune 500. A pesar de su éxito en la América corporativa, el deseo de mantener la libertad financiera y ganar independencia de tiempo nunca disminuyó.  

Diversificación financiera

Una vez más, su implacable hambre emprendedora lo empujó a buscar otra oportunidad que lo llevara más cerca de su objetivo. Esto le llevó a profundizar en la gestión inmobiliaria y de activos. En este esfuerzo, fue capaz de construir varias carteras de propiedades multimillonarias.

Después de años de construir riqueza a expensas de su tiempo y su salud mental, se preguntó si sería capaz de encontrar un método alternativo para mantener la riqueza, mientras alcanzaba sus tan deseadas libertades de tiempo y espacio.  

La llegada del trading y su nueva vocación en MDC Trading Academy

En su último intento de encontrar su respuesta, regresó a sus raíces de Wall Street y comenzó a tomar una inmersión más profunda, centrando sus estudios en el mercado de valores y la función de day trading.  

A través de esta investigación y estudio, Manny finalmente fue capaz de encontrar y desarrollar la clave para la independencia financiera y la libertad del tiempo.  Durante los últimos 15 años Manny se ha dedicado a trabajar, a través del Day Trading, con miles de personas de todo el mundo para ayudarles a alcanzar los objetivos de la libertad total; financiero, de tiempo y de espacio.   

De eso se trata MDC Trading Academy. Es solo su continuo intento de compartir su conocimiento y experiencia con otros que pueden estar buscando los mismos resultados.

Añadir nuevo comentario