España va con todo a por el mundial de Esports

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/02/2019 - 16:40
Esports

Lectura fácil

Fifa, League Of Legends, Counter Strike o Call of Duty son nombres que para muchos resultan desconocidos. Sin embargo, para muchos otros significan una oportunidad de convertirse en el mejor jugador del mundo de ese videojuego al que llevas jugando desde pequeño.

Los campeonatos de Esports son también una oportunidad de viajar por todo el mundo compitiendo contra gente de distintos rincones.

Los Esports, un mundo desconocido para muchos

España destaca por ser uno de los países a nivel mundial presente en competiciones globales y más concretamente en Fifa19 donde tiene una gran oportunidad par volver a llevarse el titulo mundial. Título que no gana desde que Alfonso Ramos lo conquistase en 2012.

JRA-LION , Gravesen , AndoniiPM , Kolderiu , CarayolKickoff son los jugadores mas destacados del panorama nacional y los encargados de llevar a España a lo mas alto en las competiciones mundiales que organiza EA Sports en la búsqueda del mejor jugador del mundo.

LQE Londres: uno de los torneos más importantes

Uno de los torneos más importantes de Esports tendrá lugar este próximo mes de marzo en Londres donde España estará muy bien representada por los jugadores de Movistar Riders , MAD Lions y Gravesen. Estamos hablando del LQE de Londres uno de los eventos mas importantes a la hora de sumar puntos de cara a participar en la final mundial que tendrá lugar este verano.

En el LQE se enfrentarán los 32 mejores jugadores a nivel  mundial y donde España tiene grandes probabilidades de estar representada. MAD Lions tiene en sus filas al único español clasificado a 5 eventos internacionales. Movistar Riders representado por el ultimo español que ha jugado la gran final del mundial. Gravesen tiene uno de los proplayer que más crecimiento ha tenido.

Sin duda alguna, España parte como uno de los favoritos para llevarse el titulo mundial de Fifa en este 2019 y revalidar un titulo que no consigue desde 2012. Este año puede ser su gran año.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario