Nuevo reto para Fernando Alonso tras ganar las 24H de Daytona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/01/2019 - 12:57
F1 Cadillac Alonso

Lectura fácil

Fernando Alonso culmina un prestigioso triunfo en el estado de Florida con su Cadillac 10 en las 24 Horas de Daytona 2019.

Fue una carrera marcada por la lluvia

El Cadillac número 10 que compartieron el español Fernando Alonso, el japonés Kamui Kobayashi, el estadounidense Jordan Taylor y el holandés Renger van der Zande logró este domingo la victoria en las 24 Horas de Daytona.

El asturiano fue el piloto que mejor se adaptó a las delicadas condiciones que presentaba el autódromo Daytona International Speedway para permitir a Wayne Taylor Racing lograr su segunda victoria en esta legendaria prueba de resistencia americana.

El coche del bicampeón mundial de F1, que dio todo un recital en sus turnos al volante, se impuso por delante del Cadillac número 31 del estadounidense Eric Curran y los brasileños Pipo Derani y Felipe Nasr.

El podio lo completó el Acura número 7 del brasileño Hélio Castroneves y los estadounidenses Alexander Rossi y Ricky Taylor.

Alonso tiene claro que quiere alcanzar cotas nunca vistas

Ganar en Daytona convirtió a Alonso en el primero en ganar las 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Daytona y el GP de Mónaco.

Lo siguiente que se propone el piloto es ganar el circuito de La Sarthe con las 500 Millas de Indianápolis el próximo 26 de mayo en el 'brickyard'. Si gana en Indianápolis, habrá conquistado las, probablemente, pruebas del automovilismo en circuitos más importantes del mundo, a las que se podría unir las 500 Millas de Daytona, la prueba reina de la NASCAR.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario

NEWSLETTER