Los mejores estrenos de Netflix en agosto

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/08/2020 - 14:02
Netflix

Lectura fácil

Agosto en Netflix viene cargado de estrenos. Nuevas series, películas y documentales que abordan todo tipo de géneros ocuparán nuestras pantallas en aquellos ratitos de tiempo libre y descanso.

Estrenos en Netflix para toda la familia

Este mes, Netflix trae un gran catálogo de estrenos destinado a los más pequeños de la casa.

A continuación te contamos cuáles son todos los estrenos de Netflix en agosto 2020 acompañados de una pequeña sinopsis que ofrece la plataforma de streaming.

'Una chica fácil'

Justo hoy 13 de agosto se estrena esta película francesa sobre una joven que pasa el verano con su prima hedonista.

Naima (Mina Farid), una adolescente de 16 años que vive en Cannes, se toma el verano para saber que quiere hacer con su vida.
Pero la llegada de su prima Sofia (Zahia Dehar), 6 años mayor que ella, llena de desenfado y con un estilo de vida hedonista, la lleva a aprender sobre si misma y sus valores. Un verano que Naima y Sofia nunca olvidarán.

Tráiler 'Una chica fácil'

'Terminator Génesis'

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

'Rita' Temporada 5

Llega la temporada 5 de 'Rita'. Una serie sobre la vida de Rita Madsen (Mille Dinesen), una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero parece que anda necesitando un maestro en lo que respecta a su vida personal.

'Biohackers'

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

Tráiler 'Biohackers'

'El mundo de los videojuegos'

Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

Se centrará especialmente en la década de los noventa, momento que se considera en los libros de historia como una de las eras doradas del entretenimiento interactivo.

'¿En qué piensan los hombres?'

Cuatro mujeres intentan resolver sus problemas sentimentales con la ayuda de un libro muy conocido... hasta que sus parejas descubren la verdad.

Tráiler '¿En qué piensan los hombres?'

'[Contra]indicado'

Si te gustan los documentales, [Contra]indicado profundiza en el lucrativo negocio del bienestar, que vende salud y soluciones curativas. Pero ¿están los productos a la altura de las promesas?

'Gunjan Saxena: La chica de Kargil'

La teniente Gunjan Saxena hace historia al dejar de ser una aspirante a aviadora y convertirse en la primera mujer piloto de combate durante el conflicto de Kargil.

Tráiler 'Gunjan Saxena: La chica de Kargil'

'El robo del siglo '

Un título de tipo thriller, basado en hechos reales, sobre una banda de ladrones que en 1994 planearon un ambicioso y millonario golpe al Banco de la República de Colombia.

Tráiler 'El robo del siglo'

'Teenage Bounty Hunters'

La serie juvenil de género policiaco Teenage Bounty Hunters, en la que unas mellizas compaginan su aparente vida «normal» en un colegio religioso de élite con su ocupación como cazarrecompensas.

Tráiler ' Teenage Bounty Hunters'

Añadir nuevo comentario