MBAs Online en España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/05/2021 - 10:00
Jóvenes estudiantes de un máster MBA

Lectura fácil

Los profesionales interesados en realizar un MBA o Executive MBA, ahora cuentan con una escuela de negocios que ofrece las mejores ventajas a la hora de estudiar sus programas.

Un programa completo

EIG Business School es una de las escuelas de negocios más recomendadas para realizar un programa de MBA online, en la cual los profesionales aprenderán todo tipo de habilidades, conocimientos y técnicas de dirección de empresas, para trabajar en cargos directivos más altos dentro de todo tipo de organizaciones.

Con los conocimientos adquiridos será posible mejorar el currículum, de esta manera se podrá estar más preparado para enfrentarse a los retos empresariales del presente y del futuro, mejorando así la vida laboral de los profesionales que cursen estos estudios.

Gracias a las distintas habilidades y herramientas adquiridas durante este programa de MBA por internet, los profesionales serán capaces de estructurar, transmitir y liderar los diferentes modelos de negocio con mayor eficiencia para que sean rentables.

A través de esta escuela de negocios, los profesionales cuentan con profesores directivos en activos y asesores expertos que guiarán durante todo el proceso de aprendizaje, ofreciendo recomendaciones, respondiendo dudas y siguiendo un método efectivo que garantizará una enseñanza completa y eficaz.

Al terminar los estudios y recibir el certificado del máster, los profesionales se sentirán seguros y capaces para afrontar nuevas responsabilidades y tareas empresariales, con la certeza de que ofrecerán las mejores soluciones para el impulso de la empresa en la que desarrollen su carrera profesional.

Programa para los más expertos

El programa Executive MBA Online de EIG Business School está destinado a los profesionales que cuentan con más de 5 años de experiencia en el sector, siendo una formación dirigida mayormente a gerentes que cuentan con un puesto laboral y una amplia trayectoria profesional.

Además, su modalidad online les permite combinar la formación con su trabajo, ya que el horario flexible que ofrece la escuela de negocios permite elegir el momento del día para realizar el programa. Gracias a esto no se verán afectadas sus demás actividades laborales ni personales, consiguiendo compaginar su trabajo y los estudios de manera eficiente.

La calidad de la formación online es igual que la presencial, por lo que se recibirán todos los recursos y el material de estudio necesarios para aprender de forma efectiva y completa, ya sea en casa o en el trabajo, usando el ordenador o una tablet.

Esta escuela de negocios también ofrece la posibilidad de obtener, tanto la titulación europea como la americana, siendo esta última opcional. Ambas titulaciones están reconocidas por el mundo de la empresa privada.

Mediante esta formación será posible acceder a una red de networking con otros estudiantes, donde se compartirán experiencias, dudas y respuestas, que ayudarán a los profesionales a conseguir una mejor preparación durante el programa.

De igual manera, se garantiza una evaluación continua, para que así los profesionales pongan en práctica todo lo aprendido en los diferentes módulos de la formación, con el objetivo de reforzar sus conocimientos y habilidades.

La escuela de negocios cuenta con masters en Granada de forma presencial, la opción perfecta para los profesionales que disponen de residencia en la ciudad andaluza. Es una buena opción para los que prefieren una interacción directa con los profesores y los compañeros de estudio.Son muchos los másters que ofrece EIG Business School, desde marketing digital, dirección de marketing y gestión comercial, dirección financiera, gestión de ventas, comercio internacional, entre otros. Gracias a esto los estudiantes pueden dirigir su carrera profesional hacia el sector que más les apasione, destacando en el mercado laboral con mayor eficiencia, algo de gran importancia debido a que el mercado laboral es ahora más exigente y competitivo que nunca.

Añadir nuevo comentario