Ayer en 'El Hormiguero': "Cómo quemar personas"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/11/2019 - 10:10
El Hormiguero experimento fuego Keller

Lectura fácil

La noche del pasado lunes quedará en el recuerdo para Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero'.

Tras una divertida charla con Ricardo y Chino Darín, en la que padre e hijo hablaron sobre La venganza de los Giles, su nueva película, llegaba el turno de las habituales secciones del programa de Antena 3. El agua y el fuego eran protagonistas, fue el culpable de que el presentador tuviera que jugarse el tipo para evitar un accidente de un colaborador.

Keller, un colaborador del programa de la sección de ciencia, casi sale ardiendo

Marron explicó, con los invitados de este lunes Ricardo y Chino Darín como testigos, que "vamos a realizar lo que hemos llamado 'Aguas ardientes' y necesitamos un componente que es metano líquido. Normalmente está en forma de gas, pero lo hemos pasado a forma líquida".

Entonces, Pablo Motos se percató de que Keller no estaba cómodo con el tubo de respiración y se acercó para preguntarle: "¿Estás bien o no?".

El equipo de ciencia encendió dos tubos con metano líquido y procedieron a volcarlo en el recipiente de agua en el que estaba sumergido Keller. Quien con una mano indicó que no lo hicieran, pero Marron no vio su gesto.

Cuando comenzó el fuego, el colaborador salió rápidamente del agua provocando los gritos de sorpresa en el público.

https://twitter.com/AFC_ESP/status/1199083942638473218?s=20

Pablo Motos, al ver que su colaborador corría peligro, se lanzó a ayudarle

El conductor de 'El Hormiguero' incluso la mano en el agua ardiendo. "Cuidado que Keller no puede respirar", advirtió una de las hormigas.

Rápidamente miembros del equipo apagaron el fuego con extintores mientras Keller afirmaba que "estoy bien" y el presentador explicó que "el tubo se ha doblado y no le entraba aire".

El colaborador del equipo de ciencia de 'El Hormiguero' no sufrió heridas tras el experimento. Para tranquilizar a todos los espectadores, la cuenta del programa subió un vídeo tras el programa en la que los implicados bromeaban y explicaban que estaban en buen estado.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1199088298712547328?s=20

Añadir nuevo comentario