Los fans de 'Juego de Tronos' están indignados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/05/2019 - 10:16
Trono de Hierro fans Juego de Tronos

Lectura fácil

Fans de 'Juego de Tronos' piden a HBO, indignados, un 'remake' de la octava temporada.

"Rehagan la temporada 8 de Juego de Tronos con guionistas competentes"

El curso que está llevando la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', a tan solo un capítulo de terminar para siempre la historia de Poniente, ha indignado a muchos fans.

Capítulo tras capítulo, los fans han mostrado en redes sociales su decepción ante los acontecimientos.

Crean una petición en Change.org

Es tan grande la insatisfacción de los fans de la ficción de HBO que se ha creado una petición en Change.org para que la productora vuelva a grabar la octava temporada.

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir - como pueden ser los libros.".-
Comenta el creador de la petición en la descripción de la misma. 

En menos de una semana, la petición creada por Dylan D. ha acumulado más de 283.000 firmas, que parecen pocas en comparación a los millones de seguidores con los que cuenta la serie.

El fin de 'Juego de Tronos' dejará muchos huérfanos... y muchos herederos al trono

Desde que se anunció el desenlace de 'Juego de Tronos' todo hacía presagiar que sería realmente complicado contentar a toda la legión de seguidores que había ido adquiriendo la serie en estos ocho años y que cualquier elección por parte de los guionistas estaría expuesta a críticas.

Lo que nadie imaginaba (o muy pocos) era que un giro de los acontecimientos (sí, hablamos del quinto capítulo) hicieran de esta una misión imposible.

¡Atención, spoilers! A partir de aquí, si no has visto el capítulo 8x05, deberías dejar de leer

Si el tercer capítulo situó a Arya Stark como una de las grandes heroínas de la serie tras acabar con el Rey de la Noche y consiguió dejar sin palabras a los espectadores, el quinto tuvo una reacción totalmente opuesta por parte de los fans de la trama de HBO.

Desde su emisión, miles de personas han mostrado su descontento en redes sociales. La mayoría de comentarios han estado centrados en la decisión de Daenerys de acabar con Desembarco del Rey o la muerte de Cersei y Jamie Lannister.

La octava temporada es la única que no está basada en los libros de George R. R. Martin. Ahora solo queda una pregunta por hacer: ¿conseguirá el final de la serie contentar a los miles de indignados? Habrá que esperar hasta el domingo...

Añadir nuevo comentario