Conéctate con la Asesoría Jurídica de Fasga desde cualquier lugar y cuando tú decidas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2020 - 11:06
Videoconsultas

Lectura fácil

Nace FASGAConnect, un sistema pionero entre las organizaciones sindicales de nuestro país que ofrece a los afiliados de esta organización la opción de tener línea directa con un abogado.

Con la máxima seguridad y privacidad

La Federación de Asociaciones Sindicales Fasga acaba de dar a conocer FASGAConnect, un proyecto por el que, a través de una videollamada (VideoConsulta), todos sus afiliados y familiares directos podrán recibir una atención personalizada referente a consultas o procedimientos jurídicos, sin tener que desplazarse hasta sus respectivas sedes. 

El nuevo canal de VideoConsulta de Fasga permite a sus afiliados y familiares directos contactar con un abogado desde el ordenador, tableta o teléfono móvil para consultar cualquier duda en los ámbitos de derecho Laboral, Penal, Civil, Fiscal y Administrativo. 

En definitiva, desde Fasga, a través de esta plataforma digital, pretenden dar respuesta de una forma más rápida y cómoda a las consultas o problemas legales que puedan plantearse sus afiliados en su vida profesional y familiar. Todo ello, garantizando la máxima privacidad de las comunicaciones e interacciones a través de estrictos protocolos de seguridad.

Videoconsultas para evitar más contagios

El coronavirus ya ha contagiado a más de 213.000 personas en España. Por eso, desde aquí os hablamos de tecnologías, como las videoconsultas, que podrían evitar el aumento de infectados.

Videoconsultas médicas

A día de hoy prácticamente cualquier persona tiene en su casa los dispositivos necesarios para optar por las llamadas videoconsultas o consultas telemáticas.

Se trata de una alternativa excelente para evitar contagios. Tan solo bastaría con tener un smartphone o un ordenador con conexión a Internet para poder utilizar dicha tecnología, por lo que es técnicamente asequible a todos los niveles.

Como principal ventaja, hay que tener en cuenta que las posibilidades de que el profesional sanitario se infecte se eliminan de un plumazo: no hay contacto físico alguno entre paciente y doctor.

Y no solo eso, sino que también se reduce la afluencia de personas en los hospitales.

La tecnología es, en la mayoría de los casos, progreso, ¿por qué no empezar a confiar más en ella también en el ámbito de la salud? 

Ojalá terminen popularizándose las videoconsultas, pues nos beneficiaría a todos, tanto a los ciudadanos de a pie como al propio personal médico. 

Añadir nuevo comentario