Río Babel 2019 desvela sus artistas invitados

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/05/2019 - 15:56
Rio Babel 2019

Lectura fácil

Bad Bunny, Love of Lesbian, Jorge Drexler, Bomba Estéreo, Fuel Fandango y muchos más completan el cartel de Río Babel 2019.

La tercera edición de Río Babel tendrá lugar del 4 al 6 de julio en IFEMA

Río Babel 2019 está listo para hacer bailar a Madrid. En su tercer año, el festival madrileño Río Babel 2019 aborda su edición más ambiciosa. Original, atrevido e innovador, Río Babel mantiene su esencia mientras también apuesta por grandes nombres de escenas emergentes.

Agenda de conciertos

El primer día, jueves 4 de julio, estará dedicado a un tipo de música que cuenta con opiniones totalmente divididas: los ritmos latinos. PJ Sin Suela y Pedro Capó servirán de calentamiento para uno de los artistas más destacados del festival. El trapero de Puerto Rico, Bad Bunny, viene para revolucionar la escena española.

El segundo día, 5 de julio, cambia por completo de rumbo y se centrará en música indie nacional. Algunos de los grupos más respetados de este panorama estarán presentes, otorgando muchísimo empaque a esta edición del festival. Con Love Of Lesbian a la cabeza, es imposible estar insatisfecho, teniendo también la mezcla de new wave e indie rock de Dorian o con los rumberos de La Pegatina. Sin duda hablamos de grupos ofrecerán un espectáculo del más alto nivel. Por si no fuera suficiente, el prestigioso Jorge DrexlerMon LaferteMuerdo y Los Espíritus estarán presentes para completar un día magnífico.

El último día, 6 de julio, volveremos a tener un show más internacional, con la gran sorpresa de Fat Boy Slim. También se subirán al escenario de Ifema el grupo colombiano Bomba Estereo para interpretar famosos temas como 'Fuego Soy Yo'. El cartel se cierra con una buena lista de reconocidos artistas: Fuel FandangoChef’s SpecialÉl Mató A Un Policía MotorizadoTrending Topics y Cuarteto de Nos.

Cartel Río Babel
Cartel Río Babel

#MadridBaila

La tercera edición de Río Babel promete ser la mejor hasta la fecha y una auténtica fiesta para todos los asistentes.

El público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre. Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan emociones y diversión lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural para los que quieren descubrir además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos.

Añadir nuevo comentario