Este será el final de ‘Juego de Tronos’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/05/2019 - 10:18
Trono de Hierro fans Juego de Tronos

Lectura fácil

Queda un capítulo para saber cómo termina Juego de Tronos’. En menos de dos semanas los fans de la ficción más exitosa de HBO se despedirán para siempre de los personajes que han protagonizado infinitas sobremesas durante los últimos ocho años. 

¿Y qué se espera del final? 

Principalmente, saber quién se sentará en el Trono de Hierro para controlar los Siete Reinos.

La gran incógnita de la serie ya hace tres años que se comenzó a desvelar. Hablamos del inicio de la temporada cinco, cuando vimos a Cersei Lannister de niña visitando a la bruja Maggy la Rana para que le descubriera su futuro. A través de su sangre, la hechicera descubre cual es su futuro y le advierte que no le va a gustar: “Serás reina por un tiempo. Hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido”.

https://youtu.be/VQIloXsUg6o

Descartamos a Jon Snow

Si la profecía de la bruja es cierta, ya podemos descartar a Jon Snow como candidato al Trono de Hierro, pues la belleza puede ser subjetiva. Por lo tanto los resultados de nuestra quiniela se reducen a tres posibles candidatas a destronar a la señora de Desembarco del ReyDaenerys Targaryen, Sansa y Arya Stark. Todas ellas son mujeres y más jóvenes que Cersei.

En los próximos 160 minutos de serie resolveremos dudas y veremos si la visión de la bruja fue cierta

Lo que ya podemos asegurar es que la vidente es de fiar, pues le dijo a la joven Cersei que no se casaría con el príncipe con el que estaba prometida, Rhaegar Targaryen, que lo haría con el Rey.

Y, efectivamente, se terminó casando con Robert Baratheon. Además también la avisó que perdería a sus tres hijos y, actualmente, ya no le queda ninguno.

Añadir nuevo comentario